Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina quiere alejar los fantasmas del descenso

La Ponferradina quiere alejar los fantasmas del descenso

0
0
  • La Ponferradina se juega mañana alejarse de un rival directo; el estadio Municipal de Pasarón será testigo mañana a partír de las 17.00 h de un encuentro que decidirá el devenir en las siguientes jornadas de la Ponfe.

No vale fallar, esa es la premisa que tiene que tener  encima la Ponferradina que mañana se enfrenta al Pontevedra en un partido en el que los de Terrazas tienen el objetivo fijado en alejarse de los puestos de descenso, y por ello pasa por ganar al Pontevedra, un rival que en la actualidad se encuentra ocupando dichas posiciones y que de vencerles sería un golpe de autoridad por parte de los bercianos de cara a asegurar la permanencia, la cual cada día está más cerca de conseguirla.

Y es algo que en la previa el técnico de la Ponferradina dejó muy claro “es muy importante esta jornada. Queremos engancharnos con la zona templada para afrontar el tramo final con ilusión”. Por eso a pesar de que el Pontevedra viene de jugar la Semifinal de la Copa Federación en Sagunto y clasificarse para la final, el técnico no se fía. Terrazas opinó que esto “no se nota demasiado”. De hecho, afirmó que el hecho de clasificarse para la final de la Copa Federación “puede tener un efecto anímico. El partido en Pontevedra es atractivo; el equipo va a salir muy centrado”, afirmó cuando fue cuestionado acerca de una posible necesidad de motivación en sus jugadores. “El campo es amplio, nos va bien”, apostilló.

Otro tema que colea y mucho en la disciplina y en la afición berciana es la perdida de puntos lejos del Toralín en las últimas 5 jornadas los blanquiazules han empatado en tres ocasiones, Navalcarnero, Valladolid B y Rayo Majadahonda, y perdidos los otros dos, Deportivo Fabril y Racing de Ferrol. En este tema el técnico apuntó que “cada temporada es diferente. En ésta es significativo que seamos el segundo equipo que hace más goles en casa tras el Majadahonda y el que menos goles ha metido fuera”, reconoció el técnico vasco, que añadió que “es mucha diferencia, un dato excesivamente acentuado. Ahí tenemos margen de mejora”, certificó.

Y para concluir el técnico del equipo berciano recalcó que “jugamos siempre igual, somos un equipo que arriesga y juega de cara. En casa las cosas van mejor, pero fuera tenemos que mejorar”, admitió Terrazas, que consideró, de hecho, que “fuera tenemos que llevar la trayectoria de casa. Hemos mejorado defensivamente en los últimos cinco partidos hemos dejado la puerta a cero en tres, acotó”. Para mañana Terrazas, aseguró que “no hay lesionados ni sancionados. No tenemos ningún problema”, concretó el míster vizcaíno, que comentó que “puede haber cambios. Cuando los resultados son buenos, no hay que hacer muchos cambios”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Un año más vuelve la Copa Diputación

Hoy en la sede de la Diputación de León se ha presentado la próxima edición de la Copa Dip…