Inicio Baloncesto El Agustinos hunde al colista y cree en la salvación.

El Agustinos hunde al colista y cree en la salvación.

0
0
  • Alvaro Sanz volvió a jugar con la camiseta del Agustinos tras un par de meses en dique seco por lesión, y ayudó al conjunto con 14 pts.
  • La victoria del Agustinos, y las derrotas de Cambados y Plasencia deja en un puño el último puesto del descenso.

Las opciones del Agustinos pasa por recuperar la confianza en cancha y sobre todo ganar los cruciales encuentros de este final de temporada. El Martorell, colista de la tabla, se convirtió en un tramite para los leoneses (91-81) y ya esperan al resto de resultados de la categoría.

Desde le salto inicial el conjunto de Jorge Alvarez fue imponiendo su dominio y sobre todo la diferencia en la cancha. Un gran Antón Bouzán lideraba las ofensivas del Agustinos, quien ayudado por Norris, Donovan y la reaparición en cancha de Alvaro Sanz, consiguieron dominar el encuentro hasta el descanso, donde cerraban el marcador con una ventaja de 10 puntos y el 44-34 brillando en el luminoso del Palacio.

Pero la vuelta a la pista pilló al conjunto leonés con el pie izquierdo, y la ventaja con la que llegaron a la segunda parte del encuentro la acabó perdiendo con un gran parcial de los catalanes. Sin embargo la reacción del Martorell, quien consiguió ponerse por delante, quedó en agua de borraja tras un gran tramo final del Agustinos quien no solo devolvió la ventaja sino que la aumentó. Un ajustado 63-61 al final del tercer cuarto hizo temer lo peor en casa del Agustinos, y más debido a que el Martorell siguió dando guerra hasta casi el final del encuentro, cuando Antón Bouzán sentenció el encuentro con un par de triples con el que se cerraba un encuentro que acabó con el 91-81.

La gran victoria del Agustinos permite seguir soñando en la permanencia, que se aprieta y queda todo a una victoria entre el décimo y el decimotercero.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…