Inicio Balonmano El CLEBA, sufrimiento de lider

El CLEBA, sufrimiento de lider

0
0
  • El Cleba termina por imponerse al colista, Seis do Nada, por 34-35 después de un complicado partido planteado por las gallegas
  • La derrota de las canarias del Puerto del Carmen ante el Camargo, devuelve a las leoneses a la primera posición.

En el día de hoy, el Cleba se ha desplazado a tierras gallegas a certificar su presencia en los play offs, en el que, a proiri, sería un partido asequible ante el colista del grupo, el Seis do Nadal gallego. Sin embargo, el partido se les complicaría más de lo deseado a las chicas dirigidas por Aleix Perez que solventaron el partido en el ultimo minuto.

La primera parte del encuentro fue un correcalles en el que ninguno de los dos equipos de los dos equipos salieron victoriosos. En los primeros minutos, el Cleba salió más fuerte al partido, consiguiendo una pequeña ventaja en el marcador de 5 tantos,pasado el minuto 20. Sin embargo, una respuesta de las locales, consiguieron empatar el marcador en tan solo 4 minutos, algo totalmente inusual para el conjunto leones. Finalmente se llego con el empate en el marcador, dejando todo por decidor para la segunda minutad del encuentro.

Durante la segunda parte, la igualdad se mantuvo en el marcador, al no conseguir ninguno de los dos equipos afianzar las pequeñas ventajas obtenidas. Al igual que en la primera parte, las leonesas consiguieron una ventaja esta vez de tres goles, otra vez igualada por las locales en poco mas de 5 minutos.

Pasado el minuto 55, el resultado estaba igualado entre ambos conjuntos. Con dos goles, uno de Marina y otro de Zaira, las leonesas se ponían dos goles por encima del marcador. Tras ellas, otros dos goles de Cristina Viñuela, hacia que las leonesas consiguiesen dos puntos muy valiosos, no solo por asegurar el play off, sino que gracias a la victoria del Carmargo ante el Puerto del Carmen, las leonesas consiguen de nuevo colocarse líder del grupo a falta de dos jornadas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Vuelta a la realidad en Zorrilla

La Cultural tiene que seguir sumando en el derbi de la comunidad (Sáb. 17:00h) tras el sub…