Inicio Fútbol Femenino El León Fútbol Femenino quiere cerrar la permanencia

El León Fútbol Femenino quiere cerrar la permanencia

0
0
  • El conjunto leonés viajará a Madrid con varias bajas en la plantilla, algo que podría condicionar al equipo.

A pesar de que la permanencia ya lleva varias semanas en casa del León Fútbol Femenino, los últimos resultados no han permitido sellarlo matemáticamente. Por ello, en casa del Olímpico de Moratalez buscarán dar el paso de conseguir 3 puntos para la permanencia.

Los tres puntos no serán fáciles de conseguir, el Olímpico llega a su casa tras la ‘victoria’ anímica de la jornada pasada tras conseguir rascarle un punto al Atlético de Madrid B. Las rosinegras dejaron claro que es un equipo difícil de hacer gol, aunque también a uno al que le cuesta mucho marcar, con una diferencia de -10 goles. A pesar de que la permanencia parece también tenerlo atado, ya que aventaja en 9 puntos al Fuensalida, las madrileñas no querrán especular con los puntos y las diferencias y buscarán 3 puntos con los que acercarse a la zona media de la tabla.

Aunque el León FF que llegará a Madrid no será el mismo que vieron en la ida. La remozada cara que ha dado al equipo Rodrigo Blanco no la conocen, algo que puede pesar al Olímpico a la hora de salir al campo. Sobre todo por el trato de balón del femenino leonés y las rápidas transiciones en ataque de las que tendrán que defenderse las madrileñas. A esto hay que añadirle el momento anímico del conjunto, “venimos de competir muy bien los dos últimos partidos, de merecer mucho mas, pero hemos cometido errores encajando goles y al final los resultados mandan.” explicó el míster leonés.

“Necesitamos conseguir una victoria que nos devuelva la confianza, y si es dejando la portería a 0, mucho mejor.” sentenció Rodrigo Blanco, quien quiere cerrar la permanencia para centrarse en el objetivo de ser el mejor equipo de la comunidad.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…