Inicio Fútbol El Bembibre cayó mereciéndo el empate

El Bembibre cayó mereciéndo el empate

0
0
  • El Atlético Bembibre cayó ante Unionistas en el último munito de partido complicándose la vida en los puestos bajos de la clasificación.

De nuevo la mala suerte se alía con el Atlético Bembibre que en el último partido perdió por 0-1 ante un Unionistas que no se mereció los tres puntos obtenidos en La Devesa. Después de sumar un único triunfo en las últimas cuatro jornadas, los del Bierzo Alto siguen sin distanciarse definitivamente de la zona de peligro del Grupo VIII de la Tercera División y afrontarán el tramo final de la temporada en una situación comprometida.

De nuevo y por segunda jornada consecutiva el equipo charro venció en el último suspiro con un gol esta vez obra de Diego Abad que sirvió para que los bianco neros se situaran en lo más alto de la clasificación, después del empate entre el Salmantino y el Atlético Astorga. La desgracia fue para los del Bierzo Alto que tuvieron un buen partido, incluso con ocasiones pero que en esta ocasión como en tantas otras volvieron a ser castigados con el gol, ese gol que se les resiste y que tras cuatro jornadas desde que ganaran el último encuentro les deja de nuevo en una situación bastante comprometida de cara a final de temporada.

El cuadro berciano ya tuvo una ocasión en los primeros minutos. Un centro de Óscar, eso sí, no pudo ser bien rematado por Cueto de cabeza. Siguió acechando el equipo del Bierzo Alto la meta salmantina y en el ecuador del primer acto tuvo dos posibilidades de ponerse con ventaja en el marcador. Así estuvieron durante buena parte de la primera mitad, Unionistas esperaba encerrado atrás para aprovechar alguna contra y así marchar al descanso con la ventaja justa de cara a la segunda mitad.

Una segunda mitad que llegaría con empate a 0 y con las aspiraciones bien altas por parte de la escuadra local que lo intentaría aunque ya con menor intensidad, el desgaste físico hizo mella en unos jugadores que lo estaban dando todo sobre el terreno de juego y fue lo que aprovecharon los visitantes, que poco a poco se hicieron con el control del encuentro hasta que al borde de final el encuentro una falta lateral botada por Abad se coló en el marco local ante la incredulidad de la afición bembibrense

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…