Inicio Fútbol El Tordesillas saca a La Bañeza del play-off

El Tordesillas saca a La Bañeza del play-off

0
0
  • El Atlético Tordesillas tiró de casta y orgullo, algo que le faltó a La Bañeza F.C. para ganar el encuentro por 0-2 y echar al equipo morado de los puestos de play-off de ascenso.

Un mal día lo tiene cualquiera, pero bien es cierto que ayer La Bañeza no hizo los deberes y se vio ampliamente superada por un Atlético Tordesillas que creyéndoselo más que los locales dejó un marcador con un 0-2 que pudo haber terminado en goleada, si los vallisoletanos hubieran aprovechado alguna más de sus múltiples ocasiones.  Alberto Roberto fueron los goleadores del Atlético Tordesillas consiguiendo así echar a La Bañeza de los puestos de play-off y quedándose a un punto de los morados, bien es cierto que estos aún tienen que disputar su encuentro aplazado con el Real Burgos C.F. Para el cual la federación no ha dispuesto aún ni fecha ni día.

El equipo vallisoletano se hizo el dueño del partido desde el primer minuto de juego, aunque tuvo que esperar hasta el 22 para llevar al marcador su superioridad. Un saque de esquina efectuado por Villa es aprovechado por Bayón para superar a Kuni y establecer el 0-1. Con la victoria encarrilada Roberto aumentaría la diferencia al aprovechar un balón que deja pasar Juanmi para plantarse solo ante Kuni y batirle por bajo. Era el 0-2 y el equipo morado empezó a bajar los brazos más si cabe aún. Con el resultado cómodo para los visitantes, el partido pasó a un punto con menor intensidad por parte de los vallisoletanos, cosa que La Bañeza lo convertiría en un juego duro que le costaría a Eriz y Adrián Rojo en la primera mitad.

La charla del descanso esta vez no hizo efecto. Hay que recordar que en otras jornadas las charlas del mister en el vestuario servían para que el cuadro morado pusiera la directa y saliera con más hambre en los siguientes 45 minutos. Pero esta vez no fue así e incluso el Tordesillas salió mejor que en la primera mitad y pudo haber ampliado la ventaja considerablemente sino hubiera sido por un  señor llamado Kuny que si se aplicó y evitó una goleada mayor, a pesar del resultado eso no fue lo peor porque Fran vería la segunda amarilla al borde de terminar el encuentro y sería expulsado dejando a su equipo con 10 y con una posición muy comprometida de cara a la semana que viene, en la que los de Pablo “Kun” Huerga visitan al Palencia Cristo Atlético.

Mal día y mal resultado para un equipo que bien es cierto su objetivo es la permanencia y la salvación, pero dada la capacidad y las ganas que han puesto a lo largo de la temporada no pueden bajar los brazos ahora, más que nunca tienen que ser una piña y la afición debe darles un punto más de apoyo a un equipo que hasta ahora se ha dejado la piel por sus colores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…