Inicio Fútbol CyD Leonesa Un fallo de la Cultural que le puede valer un descenso

Un fallo de la Cultural que le puede valer un descenso

0
0
  • La Cultural cae derrotada por 0-1 ante el Cadis por un fallo clamoroso en defensa de Gianni Zuiverloon
  • A pesar de la derrota, salir de los puestos de descenso se encuentra a tan solo un partido de distancia por la derrota del Alcorcón ante el Lugo

La primera final para la Cultural se esfumo tan un nuevo error estrepitoso en defensa del equipo leones. A pesar de que el equipo estaba concienciado de las necesidades de puntos y de victorias, y a pesar de haber tenido multitud de ocasiones, no solo para empatar el partido, sino para dejar los tres puntos en León, una nueva oportunidad se les escapó de las manos a los jugadores dirigidos por Rubén de la Barrera.

El partido empezó con una Cultural, que si no dominaba como en anteriores partidos, no concedía las mismas oportunidades a los jugadores visitantes, en esta ocasión a los futbolistas dirigidos por Alvaro Cervera, ex técnico de la Cultural. A pesar de la movilidad tanto de Rodri, como de Iban Salvador, no llegaban ocasiones claras para los locales, mientras que para los visitantes, los principales problemas los causaban sus bandas, que entraban como cuchillos por los costados de la zaga leonesa.

La ocasión de más peligro de la primera parte llego por una acción polémica, en la que un tras un buen control de Iban Salvador, este caía en el área, reclamando un penalti. A partir de este momento, la hinchada leonesa se encendió más que nunca, reclamando al trencilla del encuentro cada jugaba que decretaba en contra de los intereses culturalistas.

Con más ganas salió la Cultural tras el paso de vestuarios, sin embargo, las oportunidades más claras llegaban por las botas de Alvaro García por la banda, donde acción tras acción ponía en vilo a la zaga leonesa. Mientras tanto, Rodri seguía probando a Cifuentes de chilena e Iza con un lanzamiento de falta que enviaba por encima de la portería gaditana. Tras minutos de dominio visitante, con un Barral que ponía en aprietos a Jorge Palatsi, justo cuando la Cultural volvía a espabilar, un nuevo error de la zaga blanca mató los intereses del conjunto local. Una mala cesión de Gianni hacia Palatsi, dejó solo a placer a Alvaro García para batir por bajo al portero local y poner el 0-1 en el marcador en el minuto 65.

Encontrándose por debajo en el marcador, los leoneses asediaron la meta del Cadiz, sin embargo, el fallo de puntería de Rodri, Yeray, iban Salvador e Iker Guarrotxena, privaron a los leoneses de rascar algún punto una vez más siendo ya esta la enésima oportunidad que se les escapa a unos jugadores que a pesar de seguir dependiendo de si mismos para salir de la situación en la que se encuentran, el abismo se ve más cerca jornada tras jornada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Llanera se prepara para ser un fortín

Los de José Díez recibirán mañana a partir de las 17.00 a la Cultural y Deportiva Cebrereñ…