Inicio Fútbol Femenino Un León FF mellado no puede con el Olímpico

Un León FF mellado no puede con el Olímpico

0
0
  • El empate entre Amigos del Duero y Fuensalida cierra la permanencia matemática del León FF, quienes solo piensan en superar al Parquesol en lo que queda de temporada.

Si el partido de por si ya iba a ser complicado, el conjunto leonés se presentó con un elevado número de bajas, lo que condicionó el encuentro en el aspecto físico. A pesar de llevar el control del juego y del balón con posesiones muy largas, las chicas del Olimpico, con un juego más directo consiguió llevarse el gato al agua con dos goles que solo pudo ser neutralizado en parte, finalizando el encuentro con un marcador desfavorable de 2-1.

Con el balón rodando en el verde de Vicalvaro, ambas escuadras pugnaron los primeros minutos por hacerse con el control de la pelota, llevando la iniciativa el conjunto leonés, algo que tampoco incomodó a las jugadoras madrileñas. El Olímpico que se supo defender bien de las jugadas contrarias buscó desde el comienzo el juego rápido, balones divididos a la espalda de la defensa y sobre todo aprovecharse de los errores y las segundas oportunidades, que a la postre les costaría el primer gol del encuentro. Tras un corner que despejó el León FF, el Olímpico recogió el rechace y libre de marca consigue poner un gran volea a la escuadra de Maria Mon, poniendo el 1-0 a los 18 minutos de partido.

El duro golpe del gol más allá de venirse abajo, sirvió para que comenzarán a llevarse el partido a su terreno, con posesiones más largas y sobre todo, sin permitir que el Olímpico pudiese aprovechar de grandes ocasiones. A partir de entonces fue el León FF quien llevó todo el peligro. Uriel mandaría el primer balón de peligro al poste, más tarde Emma en un mano a mano la portera rival acaba parando el encuentro. Un final de partido que dio alas al León FF y que dejaba muy abierto el encuentro en la reanudación.

Pero esto del fútbol es muy caprichoso. El inicio del partido no fue todo lo favorable para las leonesas, quienes encajaron un gol a tan solo 5 minutos de empezar el segundo tiempo. Una falta lateral y un desbarajuste en defensa dejó a varias jugadoras rivales en el área pequeña para empalar al fondo de la red y poner el mazazo del 2-0 en el minutos 51. De nuevo el León FF se armó de fuerzas y consiguió volcarse en el campo de ellas gracias a varios cambios tanto de jugadoras como de esquema, ocasionando varias ocasiones que no se materializarían hasta el minuto 86, cuando Paula consiguió hundir en la red un rechace para poner el 2-1.

Si es verdad que el León FF tuvo una última oportunidad para empatar el encuentro, pero que se iría por muy poco, con lo que el conjunto leonés suma tercera derrota consecutiva pero sellan la permanencia matemática en Segunda División Femenina.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se ha con los servicios del Txuri-Urdin Eneko Capilla

[LINK] Undécima incorporación de la Cultural, que se une a la última de Hugo Perez quien y…