Inicio Balonmano Un entrenamiento diferente entre Cleba y León FF

Un entrenamiento diferente entre Cleba y León FF

0
0
  • El Cleba ya piensa en el playoff de ascenso mientras que las chias del León FF tienen el objetivo de quedar lo más arriba posible.

Salir de la rutina es a veces lo que uno necesita, una rutina que este lunes se ha roto entre el Cleba y el León Fútbol Femenino. Ambos conjuntos pudieron disfrutar en la tarde de ayer de un entrenamiento conjunto, eso si, solo de balonmano, algo muy diferente para las chicas del equipo de fútbol.

Sin poder tocar con la mano, y sobre todo con un enguanto que se pegaba a las manos, el conjunto leonés dejó de la lado el césped de la Palomera para irse al Palacio de Deportes de León. En esta jornada amena y distendida, las chica de Aleix Perez han hecho de dignas anfitrionas. Creando grupos mixtos de los dos combinados, el entrenador del Cleba ha dirigido varios ejercicios donde han podido demostrar sus dotes con y sin el balón alrededor del 40×20.

Y para finalizar unas cuantas carreras, un par de fintas y muchas risas entre el Cleba y el León FF para cerrar el entrenamiento, con unas ‘pachangas’ a 5 minutos y dividivas en 3 equipos que se irían turnando. En ellas las jugadoras han podido demostrar sus dotes con el balón de balonmano. Y si es verdad que el Cleba ha salido bien parado en este entrenamiento, ambos conjuntos ya tienen preparado la vuelta, eso si en casa del León FF, donde veremos al Cleba si son igual de diestras con las mano que con los pies.

Y es verdad que no es habitual ver a dos equipos de alto nivel compartir cancha y menos para realizar una jornada de entrenamiento-hermanamiento de lo más distendida y divertida. Y aunque parezca raro a priori, dichos eventos deberían repetirse más a menudo entre los equipos de la ciudad de León. No solo por el hecho de que ambas escuadras formen piña, se conozcan los diferentes equipos de la ciudad y sobre todo por romper una rutina que quien sabe si puede salir a brillar algún talento oculto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…