Inicio Fútbol CyD Leonesa El paulatino cambio de la Cultural y Deportiva Leonesa

El paulatino cambio de la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0

Parafraseando a Jhon F. Kennedy “El cambio es ley de vida. Y los que miran sólo hacia el pasado o el presente seguramente perderán el futuro.”, un futuro que lleva escrito desde hace ya un mes y medio, cuando se presentó el nuevo escudo de la Cultural y Deportiva Leonesa, y a pesar de que ha creado muchas opiniones a favor y en contra, será “a partir” del año que viene cuando se convierta en el escudo oficial. Y si, digo a partir entrecomillado por el simple hecho de que la Cultural está empezando la inmersión al nuevo escudo de manera paulatina.

Posiblemente no todos se esté dando cuenta de dicho cambio, pero sí, ya ha empezado. En primero lugar donde se cambio el logo fue en las redes sociales, lo más simple y cómodo de ir renovando. Tanto el twitter, facebook e instagram ya lucen en su foto de perfil con el nuevo logo de la Cultural y Deportiva Leonesa, cambio que ha derivado en sus creatividades. Las imágenes que el club ha usado para promocionar encuentros o eventos, ya muestran el nuevo escudo, mezclándolo a su vez con el antiguo que se puede ver en los marcadores y ciertas imágenes de partidos.

Pero no solo se ha quedado en el mundo de las redes, aunque si que lo hemos podido ver en las últimas horas a través de ellas. Y es que la visita a la empresa patrocinadora de Cerlesa ha permitido que los jugadores conozcan un poco más a la empresa leonesa patrocinadora de la entidad, y de manera algo premeditada, los aficionados culturalista han podido observar el “nuevo autobús”. Y como se puede ver en la foto que colgó ayer el club con los jugadores al lado del transporte del equipo, el nuevo escudo también se puede ver en el autobús leonés.

Un gran cambio que está llevando a cabo la entidad leonesa y que no ha querido demorar para la temporada que viene, pudiendo verse reflejado el nuevo escudo culturalista en muchas plataformas del club leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…