Inicio Fútbol La Bañeza pide el apoyo a su público

La Bañeza pide el apoyo a su público

0
0
  • La junta directiva de La Bañeza está organizando un viaje para que todos sus socios y simpatizantes puedan asistir al partido del próximo Domingo.

El cuadro morado está de moda y eso se nota, pero ahora más que nunca el club necesita de su masa social, una masa que ha ido creciendo a lo largo de la presente temporado, y que poco a poco se ha ido sumando al buen camino del equipo, por eso ahora, después de dos jornadas en las que el equipo ha caído, primero con Beroil Bupolsa y ahora este pasado fin de semana con el Atlético Tordesillas.

Las piernas pesan y el cansancio puede estar empezando a hacer mella a unos jugadores que lo han dado durante toda la temporada, por eso para este fin de semana y en pro del partido tan importante que van a disputar contra el Palencia Cristo Atlético, la junta directiva organiza un viaje gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del encuentro y animar a un equipo que tiene que remar y recuperar la plaza de play-off de ascenso que perdería este fin de semana.

El viaje será gratuito y la salida tendrá lugar desde la Plaza A. Colinas (Valeska) a las 14,30 horas. Las reservas se efectuaran en Graficas Nino y Farmacia M. De las Moras hasta completar autobus. El precio de las entradas es de 10 € (Tribuna) y menores hasta 16 años Gratis. En otro orden de cosas hoy también se ha conocido el día en el que el conjunto bañezano disputará el encuentro que se tuvo que aplazar hasta dos veces por culpa de la nieve contra el Real Burgos, será el día 11 de Abril a las 16:15 horas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…