Inicio Fútbol En busca de recuperar el liderato

En busca de recuperar el liderato

0
0
  • El Atlético Astorga recibe mañana en La Eragudina a partir de las 17.30 h al Burgos Promesas 2000 con la idea de recuperar el liderato que perdió la semana pasada.

Comienza la fase crucial para el equipo de la ribera del Jerga que este fin de semana buscará recuperar el liderato de la Tercera División, después de que la semana pasada el equipo de Diego Merino empatara frente al Salmantino en un partido en el que ambos equipos se mostraron muy respetuosos, teniendo una mitad por cada equipo. Esta semana recibe al Burgos Promesas 2000, un equipo a priori fácil para los maragatos y que llega a la Eragudina con muchas urgencias; hundido en la tabla clasificatoria y peleando por no descender se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla.

El técnico maragato analizó la pasada tarde de ayer al equipo burgalés y junto a él estuvo uno de los pilares fundamentales del equipo, el central Chete. “Afrontamos el partido como si no hubira otro” añadiendo que el rival “sino saca su partido se meterá directamente en los puestos bajos de la clasificación”.  Por lo este encuentro tiene una “dificultad añadida”Diego Merino destacó la defensa del rival que tendrá que contrarrestar el Astorga. “Esperamos que todos los partidos que quedan sean difíciles, pues el grupo 8 es uno de los más complicados de Tercera División. Los jugadores estamos con la máxima ilusión y ganas frente a este final de temporada” añadió a posteriori el central maragato.

Las bajas para este partido son sensibles y el técnico tendrá que tirar de tabla para armar una escuadra dado que Sergio sigue de baja médica y Javi Amor se encuentra sancionado, por lo que Valentín es una de las piezas de recambio para el extremo Lacianero; aunque el técnico destacó a Diego Peláez por lo que se puede entrever que el técnico apostará por el maragato para ocupar de inicio esa posición. Por su parte el rival no tiene sancionados para este encuentro pero se encuentra con las bajas de Juán, Jesús y Soto.

En otro orden de cosas el club dedicará este fin de semana el partido a todas las familias del equipo maragato donde el club dará un obsequio a todos aquellos que se acerquen a ver el encuentro. Por otro lado, este es un día en el que todos los niños y niñas que quieran salir al inicio del partido con los jugadores, pueden saltar al campo de fútbol. Por lo que quienes deseen participar en esta iniciativa tendrán que estar en la tienda del Club a las 17,00 horas, con alguna prenda, ya sea camiseta, pantalón o bufanda del equipo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…