Inicio Fútbol Recta final para el tren del play-off para La Bañeza

Recta final para el tren del play-off para La Bañeza

0
0
  • La Bañeza se desplaza este próximo Domingo a Palencia para enfrentarse en La Nueva Balastera a partir de las 17.00 h al Palencia Cristo Atlético.

Fase final para un equipo que está haciendo una gran campaña. La Bañeza se desplaza este fin de semana hasta Palencia para enfrentarse a uno de sus máximos rivales directos por la lucha de los puestos de play-off de ascenso. Lucha que han ido perdiendo en estas dos últimas jornadas el equipo de Pablo “Kun” Huerga ha perdido frente a dos rivales, uno de ellos directo, Beroil Bupolsa Atlético Tordesillas. 

En este encuentro se juegan más que tres puntos y el equipo morado tiene que demostrar que está a la altura para conseguir en estas ocho jornadas de competición que quedan que son el equipo que tanto ha ilusionado durante toda esta temporada y que muchos rivales han ido cogiendo miedo; por lo que no solo está en juego el buen hacer del equipo sino que en ellos está seguir manteniendo esa reputación con sudor conseguida.

El técnico a lo larga de las últimas jornadas siempre ha comentado que son el rival a batir y que son los verdaderos peligros a la hora de disputar la última plaza para el play-off de ascenso, un play-off que cada vez se aprieta más y que demuestra que esta es una de las mejores ligas dentro de la Tercera División, dado que a día de hoy el grupo tiene hasta ocho equipos que en estas últimos jornadas puede llevarse esa plaza.

El partido del próximo Domingo será de máxima dureza para los de Pablo “Kun” Huerga. El equipo palentino lleva una segunda vuelta inmaculada y gracias a ello ha sido capaz de colocarse en la Tercera posición, lugar que no quieren abandonar y además con las ganas sobrevenidas del partido de ida donde los palentinos caerían por la mínima con el conjunto bañezano, por lo que el gol average es muy importante para ellos. El míster virginiano no quiere dar pistas y por eso se reserva hasta el último momento la lista de convocados para el partido del próximo Domingo, aunque bien es sabido que Britez es de momento la única baja que se conoce para este encuentro por la sanción que acarrea del partido de la pasada jornada frente al Beroil Bupolsa.

La directiva lleva toda la semana organizando un viaje gratuito, para que la afición arrope a los suyos en La Nueva Balastera y llevarse de allí los tres puntos tan importantes, también nosotros no nos lo queremos perder y un equipo se desplazará hasta Palencia para ofrecerles a través de Follow Us Media en directo.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…