Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar ya conoce a su primer rival para la Copa del Rey

El Ademar ya conoce a su primer rival para la Copa del Rey

0
0
  • El Ademar volverá a la competición liguera la semana que viene ante el BADA Huesca.

El Madrid Arena abrió sus puertas esta mañana para disfrutar de la gala de la Copa del Rey 2018 en la que se conocerán las enfrentamientos para los días 4, 5 y 6 de Mayo. Y si es verdad que el Ademar no se enfrentaría contra el Barcelona hasta el final, tiene una dura llave que comienza contra el Guadalajara.

Con las vistas aun en la Liga Asobal, donde el Ademar quiere cerrar la segunda plaza cuanto antes, hoy conoció a los que serán sus rivales a la última competición oficial de esta temporada. La Copa del Rey 2018, que se jugará este año en Madrid, ha deparado una dura llave para el equipo de Rafa Guijosa, y eso que se libra del Barcelona que irá por el otro lado.

Aun así, el Ademar se enfrentará con parte del Top 7 de la Asobal. En cuartos, el primer enfrentamiento, tendrá que verse las caras ante el Balonmano Guadalajara, la sensación del balonmano esta temporada, y equipo que ya le ha costado 2 puntos en casa. Si es verdad que en la vuelta el Ademar consiguió ganar con cierta solvencia en casa de los castellanomanchegos.

Un equipo del que hay muy poco que decir sobre su calidad y potencial de hacer daño, y sino, que se lo digan al Barcelona. Entre sus filas cuanta con el pretendido y máximo goleador de la Liga Asobal, Chema Marquez, o el exguardamete leonés JJ Hombrados. Un primer enfrentamiento que dará mucho que hablar, y sobre todo que asegura un partido vibrante donde cualquiera de los dos puede pasar de ronda.

Pero no se queda todo en Guadalajara.

Si con el primer enfrentamiento no fuera suficiente, el otro brazo en la llave del Ademar dejará otro enfrentamiento de calidad, de los que todo aficionado del balonmano querría ver. Tras un inicio algo dudoso, el Balonmano Logroñes uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta, y gracias a sus buenos resultados le han permitido soñar en pelear por el segundo puesto de la tabla, una pelea en la que también se encuentra su rival, el Helvetia Anaitasuna.

De entre el Balonmano Logroño y el Hevetia Anaitasuna saldrá el posible rival del ABANCA Ademar en las semifinales de la Copa del Rey 2018. Un camino duro pero del que se espera poder llegar a la final para poder pelear por otro título más, y donde a priori se espera al FC Barcelona como finalista, con ganas de poder levantar cerrar así un año más ganando el triplete (Copa Asobal, Liga Asobal y Copa del Rey)

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

8 puntos en juego, y dos enfrentamientos cruciales frente a sus perseguidores, el BM Grano…