Inicio Fútbol CyD Leonesa David García considera vital el duelo de esta semana

David García considera vital el duelo de esta semana

0
1
  • David García pasó por salar de prensa en la previa del partido del próximo sábado ante el Barcelona B (16:00 horas), elevándolo a la categoría de final.

Esta semana la Cultural vivirá un enfrentamiento ante uno de los rivales por lograr la permanencia, lo que unido a la necesidad de sumar tres puntos vitales, dan los ingredientes para un choque que promete espectáculo y emoción a partes iguales.

En la previa del partido ha sido el turno para el central David García para pasar por sala de prensa, momento que el navarro aprovechó para recordar la fuerza y la unión que el equipo mantiene como fórmulas para mantener abiertas todas las opciones:

«Quedan nueve finales, lo tenemos en nuestras manos y sabemos que podemos lograrlo», aseguraba el central navarro que afirmaba que obtener los tres puntos este sábado «nos daría alas para seguir creciendo en un momento fundamental de la temporada».

«Es un partido decisivo, una final. Después vienen más duelos directos y, si lo logramos, nos vamos a salvar», apuntaba el jugador culturalista, el cual ve el enfrentamiento del sábado como «un partido interesante».

Estilos de juego similares

En la misma línea pasaba a analizar al filial azulgrana, asegurando que «somos dos equipos que queremos el balón y tener la iniciativa. Ellos han tenido de todo, no me sorprende su momento, la categoría es un cúmulo de dinámicas. Nos centramos en lo nuestro, en ganar los puntos».

Durante toda la rueda de prensa se ha apresurado a asegurar que la Cultu esta más que preparada para «conseguir la victoria» si consiguen «corregir errores, mantener el nivel defensivo y retomar el mejor ofensivo». «Los fallos son un problema, no podemos tirar todo el trabajo en una acción. Cuando esto se repite, se vuelve más duro y urge cambiarlo. El equipo está convencido, vamos de la mano y el estilo está asumido», sostiene.

Para concluir, quiso incidir en el pensamiento del vestuario: «queremos ganar». «No importa el sistema, es algo que hacemos bueno o malo los jugadores, y lo que crea el míster es la línea hasta el final. El trabajo está siendo muy cercano, tiene las ideas claras y está convencido», concluía.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…