Inicio Fútbol Miñambres mide las aspiraciones del Atlético Astorga

Miñambres mide las aspiraciones del Atlético Astorga

0
0
  • El Atlético Astorga recibe este sábado a partir de las 17.30 h en La Eragudina a un Real Ávila con Miguel Ángel Miñambres a la cabeza que medirá las aspiraciones del club maragato.

Vuelve la liga después del parón de Selecciones, donde la selección de Castilla y León se proclamó en la final nacional, campeona de la XI Copa de Regiones UEFA. Y en ella estuvieron varios protagonistas del conjunto maragato, Roberto Puente, Javi Amor, Jorge. Pero el tiempo de la celebración pasó y ahora toca volverse a centrar en una liga que no da respiro y que poco a poco va agonizando en sus jornadas, para dar paso a la tan ansiada fase de ascenso a Segunda División “B”, la cual pelean ocho equipos de la categoría.

Y entre esos ocho está el Atlético Astorga, el equipo de Diego Merino llega al encuentro frente al Real Ávila con ganas de recuperar la confianza, después de los dos empates sufridos en las dos últimas jornadas, uno de ellos frente al Salmantino, que como bien pudimos ver fue un encuentro en el que ambos equipos decidieron respetarse a la fine a pesar de que cada uno tuviera su mitad de partido. Pero ya el de la última jornada frente al Burgos Promesas, que no hay que olvidar que está peleando por los puestos de descenso, si que deja un mal sabor de boca a equipo y afición.

Merino dejó claro ayer en rueda de prensa que el partido se presenta “abierto”  con cosas muy diferentes respecto al partido de ida, no hay que olvidar que Miñambres es un entrenador que le gusta el juego posicional y los ataque rápidos, algo que puede hacer daño a la zaga maragata sino tiene su mejor día. Por todo ello el míster tendrá que darle una solución rápida el encuentro, dada la capacidad de ataque y el potencial superior de los maragatos. Para este encuentro el técnico no podrá contar con la baja de Jorge que fue operado recientemente de su fractura en la mano.

Eragudina igual a bastión

El conjunto maragato va camino de romper otro récord en la presente liga, a día de hoy son el único equipo de toda la categoría que aún no ha perdido un solo encuentro en casa, lo que demuestra que es un rival muy poderoso, pero si que ha perdido unos puntos muy valiosos, que lo hubieran dejado un poco más destacado en la clasificación, sin ir más lejos con el partido de la semana pasada.

Por último el calendario, el conjunto maragato tiene un mes de Abril muy complicado donde a parte del partido atrasado de la pasada jornada contra el Numancia “B” que se disputará el próximo 25 de Abril, tendrá que disputar el de mañana frente al Real Ávila en casa, Zamora de nuevo en cada, Beroil Bupolsa fuera, Tordesillas en casa, Palencia Cristo Atlético fuera y por último cerraran la liga con el último Derby de la temporada y que de seguro va a ser de infarto tal y como están las cosas en la clasificación contra La Virgen del Camino.

Todo ello lo podrán vivir mañana a través de nuestra aplicación de Follow Us Media donde a partir de las 17:15 estaremos en directo para contarles todo lo que suceda en este encuentro.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…