Inicio Inicio Por Salamanca pasa el play off para La Bañeza

Por Salamanca pasa el play off para La Bañeza

0
0
  • La Bañeza F.C. se desplaza hasta tierras charras para enfrentarse este sábado a partir de las 18.00 h a Unionistas en un partido clave para las aspiraciones de los morados para la consecución de la fase de ascenso.

Los morados vuelven a la competición, con las pilas recargadas gracias al parón de selecciones y con el objetivo puesto en su punto de mira, la tan merecida fase de ascenso de un equipo que como hemos dicho en infinidad de ocasiones ha ido rompiendo barreras y obstáculos a lo largo de toda la temporada. Pero de nada sirve si lo que queda de temporada no lo siguen peleando. Después de la racha tan negativa de partidos frente a Beroil Bupolsa, Tordesillas, Cristo Atlético, estos dos últimos rivales directos por la consecución del objetivo del play-off vencieron a los de Pablo “Kun” Huerga, sobre todo el Cristo que podría decirse que fue la derrota más dura de todos esos encuentros.

Pero todo eso cambió gracias al Derby contra La Virgen del Camino donde los morados, volvieron al “redil” y sumaron tres puntos importantísimos que lo devolverían a esa quinta posición por el momento ficticia, porque aún tienen que disputar el partido aplazado contra el Real Burgos que será esta semana próxima, para ser más exactos el día 11 de Abril, fecha marcada por todos y sobre todo el entrenador porque “entramos en una semana decisiva para los intereses nuestros”, declaró el mister que se muestra muy optimista dado que sus pupilos han tenido tiempo a descansar, algo que se veía en los encuentros y que le había costado más de un error que desgraciadamente se convirtió o en derrota o en debacle.

Por eso en esta semana el mister espera sacar 4 puntos, obligatorios los tres de Burgos y rascar contra Unionistas este fin de semana y la semana que viene contra Arandina, aunque bien es cierto que la Arandina ha mejorado en esta segunda mitad de temporada, todavía no ha llegado a ese nivel de exigencia que se le pedía al club blanquiazul, por lo que el factor campo también podría ser decisivo. Pero lo importante como dice el mister pasa mañana primero por las Pistas del Helmántico en el que el rival se muestra intratable y quiere seguir manteniendo el liderato y las estadísticas no son favorables para ellos, la única visita a ese campo se trajeron 3 goles en el saco. Pero como esto es fútbol y muchas veces suerte por qué no pensar en un empate o en una victoria, también hemos visto a los bianconeros sufrir y ganar en el último suspiro.

El dicho de tanto va el cántaro a la fuente…. Se puede cumplir en esta jornada. Para ello el técnico contará con toda su plantilla a excepción de “Domi” que tiene permiso del club.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Bembibre salva los muebles en Tercera

El Atlético Bembibre fue el único equipo de León que venció en su jornada liguera, Atlétic…