Inicio Fútbol El Bembibre se la juega en Cebreros

El Bembibre se la juega en Cebreros

0
0
  • El Atlético Bembibre se juega mañana a partir de las 18.00 h en El Mancho salir de los puestos bajos de la tabla y por primera vez en la temporada acercarse a urna posición cómoda.

No será fácil el partido de mañana, se enfrentan dos equipos separados por tan solo tres puntos y a mayores se enfrentan dos equipos contrapuestos a lo largo de esta liga. Atlético Bembibre Cebrereña serán de los últimos de cerrar esta jornada de liga que se presenta apasionante.

El equipo de Fernando Ministro tiene ante si la oportunidad de alejarse de una vez por todas de los puestos bajos de la clasificación y buscar la zona tranquila de la zona media, aunque no será fácil, este equipo es de estudio paranormal. La última jornada ganó al San José de Soria por un contundente 6-1, un resultado que no repita desde hacía año y medio, también con el mismo equipo.

A día de hoy la situación ha mejorado en el equipo Del Valle del Boeza pero no se pueden confiar porque cualquier despiste y/o derrota puede suponer volverse a hundir en la parte baja de la clasificación, algo que no se quiere volver a repetir y que no quieren ni pensar en el club berciano, por todo ello mañana el equipo tiene que saltar igual que en el partido del San José de Soria con la idea fija de al menos vencer y si es repetir el resultado mejor que mejor.

Para este encuentro el rival viene con todo y con la misma premisa de no meterse en el mismo pozo que los bercianos, y de alguna manera relanzar su carrera de victorias ya que llevan 5 jornadas bastante complicadas. Ministro no podrá contar con Jesús que  cumplirá su primer partido de suspensión de los dos que le ha impuesto la Federación.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…