Inicio Esports La reedición de la última final

La reedición de la última final

0
0
  • La final de la séptima edición del torneo del Cyber Havell de disputa el día 8 de Abril entre Salt Boys y Manadrain.
  • Shovel Knights y No enfades al Yeti pelearán por el tercer puesto.

El domingo 8 de abril se disputa  la esperada final del torneo más importante del League of Legends leonés en el Cyber Havell, donde Salt Boys y Manadrain volverán a verse las caras en otra final. El vigente campeón y el gran favorito se enfrentarán en la posiblemente mejor final de la historia del torneo en sus siete ediciones.

Manadrain llega a la esperada cita sin perder ningún partido en la fase regular, pasando por encima en semifinales al equipo de No enfades al Yeti que se colaba por sorpresa en la fase final del torneo tras vencer a equipos que aparentemente eran superiores.

Sin embargo, nada pudieron hacer con un equipo de Manadrain que consiguió dos partidas fáciles en menos de treinta minutos, dejando ver el gran estado de forma en el que se encuentran actualmente.

Mientras Manadrain llegaba a la fase final del torneo como el gran favorito, Salt Boys se plantaba semifinales dejando dudas y teniendo que enfrentarse con Shovel Knights, uno de los equipos que más en forma llegaba tras semanas de trabajo. Sin embargo el bloque formado por Salt Boys desde hace años demostraba que la unión hace la fuerza y conseguían sobreponerse a los intentos de Shovel Knights por colarse en la gran final.

De este modo No enfades al Yeti y Shovel Knights se enfrentarán en el partido por el tercer y cuarto puesto en una eliminatoria a un enfrentamiento y posteriormente podremos disfrutar de la Gran Final entre Salt Boys y Manadrain al mejor de 5 partidas, todo ello en el canal de Twitch de Cyber Havell a partir de las 16:00.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Vuelve el Gran Derbi de League of Legends de León

Los dos mejores equipos de LoL de León se medirán de nuevo el domingo 25 a las 21:00 en el…