Inicio Fútbol La Virgen del Camino sin rumbo recibe el Domingo al Uxama

La Virgen del Camino sin rumbo recibe el Domingo al Uxama

0
0
  • La Virgen del Camino recibe mañana en los Dominicos a un S.C. Uxama que buscará salir de los puestos de descenso, los de Roberto Carlos quieren olvidar la derrota en el Derby contra La Bañeza.

La Virgen del Camino recibe mañana a partir de las 12.00 h en Los Dominicos a un rival que no le va a poner nada las cosas fáciles, el S.C. Uxama buscará mañana una victoria, la primera en las últimas 5 jornadas que le aleje un poco de los puestos de descenso directo y continue en su lucha particular con los puestos de descenso por los arrastres sobrevenido de Segunda División “B”.

Y es que este equipo soriano es un caso de estudio muy objetivo, ha sido capaz de poner contra las cuerdas a equipos grandes como Atlético Astorga, la semana pasada lo hizo en casa contra el Cristo Atlético con el que jugó buena parte de encuentro con un jugador más, por la expulsión de Arévalo por doble amarilla, Ávila, Zamora, viendo estos nombres es incomprensible que no haya sumado tres puntos en alguno de estos encuentros y que no se encuentre más alto en la clasificación.

Bien es cierto que este equipo es como la gran mayoría de los equipos de Tercera, sin remuneración con apenas medios, pero si algo tiene de bueno y que hemos podido comprobar es su afición, que quien haya ido estará de acuerdo. Por todo ello mañana el equipo soriano saltará al terreno de juego e intentará aprovecharse de una Virgen del Camino que de ganar este fin de semana tendría ya casi hecha la temporada dado que estaría a un punto de conseguir la salvación matemática, siempre y cuando en Segunda B no caiga el Valladolid La Gimnástica Segoviana a la vez, ahora mismo si acabara así la liga solo caerían los segovianos, tan solo un año después de su ascenso.

Pero eh aquí el punto de locura de este equipo en las últimas 5 jornadas solo ha conseguido un punto, ya que ha ganado dos encuentros, perdido otros dos, y empatado uno total 1 punto de todo lo conseguido, pero aquí llega la suerte de los verdiblancos, han ganado y empatado partidos que sus rivales a lo largo de la temporada han ido perdiendo, eso les ha servido para ganar suficiente distancia con respecto a ellos, a pesar del desastre de campaña y de las esperanzas que pusimos muchos a principio de temporada con este club.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…