Inicio Fútbol Empate con poco fútbol en Los Dominicos

Empate con poco fútbol en Los Dominicos

0
0
  • Porfirio y Adri dieron un empate a S.C. Uxama y Virgen del Camino en un partido en el que el poco juego y la falta de ocasiones fueron la tónica general.

Ya lo decíamos en la previa, el S.C. Uxama llegaba a Los Dominicos siendo un rival muy incómodo que no le iba a poner las cosas fáciles a La Virgen del Camino, y así fue el equipo soriano puso todo encima sobre el terreno de juego para que el partido se convirtiera en lo que todos esperábamos, un partido feo y aburrido en el que el poco fútbol fue la tónica general y en el que ambos conjuntos se repartieron los puntos que realmente no benefician a nadie.

Y eso que todo empezó de cara para los virginianos, el cuadro dirigido por Roberto Carlos puso rumbo firme a la portería rival pero los sorianos atascaron la situación para que los locales no consiguieran llegar con cierto peligro, tanto fue así la cosa que hasta el minuto 26 no pudimos ver una ocasión clara que además acabaría en gol. Porfirio adelantaría a los locales y pondría el acomodo en el marcador. Acomodo que resultaría ser un peligro para los locales y una ventaja para el Uxama que comenzaría a atacar y en el 38 Adri pondría el empate en el marcador.

Así llegaríamos al descanso y en la segunda mitad el peso del encuentro lo llevaron los sorianos. Con pocas combinaciones y más juego directo, los visitantes impusieron su juego y su necesidad.Isma pudo meterse en un lío al intentar controlar un balón ante un rival y, sin embargo, poco después salvó un mano a mano ante el delantero del Burgo de Osma. Pero al final se desinflaron los visitantes y La Virgen del Camino se creció intentando acometer pero al final no consiguió perforar la portería y el partido terminaría con un empate que no le soluciona la vida a nadie.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…