Inicio Baloncesto El Agustinos sigue en la UCI

El Agustinos sigue en la UCI

0
0
  • El Agustinos Eras no pudo conseguir la victoria en su visita al Pabellón Alameda y sigue sin salir de los puestos de peligro de LEB Plata.

El choque frente al Aceitunas Fragata Morón estaba marcado en rojo para los leoneses como el punto de inflexión para salir de la antepenúltima posición de la LEB Plata. Pese a que el inicio fue esperanzador, los leoneses no pudieron rematar la faena y acabaron cayendo por 83-71 y ya no dependen de sí mismos en las dos jornadas que quedan para salvarse del descenso.

Pese a lo vital del choque, los visitantes no consiguieron ir por delante del marcador en gran parte del encuentro, dejando a los sevillanos manejar el choque a su antojo. Pese a esto, José Antonio Marco era el que marcaba los ritmos en el ataque leonés, más fallón que de costumbre en los tiros lejanos.

Con este panorama, Donovan Smith y Andraz Kavas se echaron el equipo a la espalda y empezaron a anotar desde la pintura, destacándose como unos de los máximos anotadores del encuentro. No fueron secundados por el tiro exterior hasta el último cuarto, en el que todo el equipo consiguió un parcial de 0-8 que les acercaba en el marcador.

Con todo de cara para seguir con la racha y poder llevarse la victoria de tierras andaluzas, los nervios y las prisas que se han visto durante toda la temporada volvieron a aparecer. Varias pérdidas en ataque y malas decisiones en el lanzamiento hicieron que los locales lograsen un parcial de 11-0 para dejar el encuentro visto para sentencia.

En los últimos minutos el Agustinos Eras intentó sin éxito acercarse en el marcador, consiguiendo solo maquillar levemente un marcador que con el bocinazo final marcaba 83-71. Con esta derrota los leoneses ya no dependen de si mismos y una derrota en la jornada que viene les condenaría a bajar a Liga EBA de forma matemática.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…