Inicio Fútbol El Atlético Bembire coge aire

El Atlético Bembire coge aire

0
0
  • Tres goles del Atlético Bembibre ante el Cebrereña le valen para superarlos por el gol-average y le dejan un poco alejado de los puestos de descenso superando al equipo abulense.

El Atlético Bembibre venció a domicilio después de tres meses sin hacerlo. 1-3 ganó en El Mancho a una Cebrereña que le puso en apuros al final de un choque que los de Fernando Ministro pudieron sentenciar en la primera mitad.

Los tantos en los primeros minutos de José Manuel y Willy dieron una gran ventaja a los rojiblancos, que sentenciaron su segundo triunfo consecutivo gracias a Coco en la recta final. Vuelven al Bierzo con tres puntos que pueden ser vitales para certificar el objetivo de la permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División.

El triunfo en la localidad abulense de Cebreros, aparte de poner el goal-average favorable, deja a los del Bierzo Alto con doce puntos de colchón sobre el descenso y once sobre el primer puesto afectado por el arrastre de la Segunda B. La situación del Valladolid B, eso sí, obliga a los rojiblancos a no despistarse en la recta final de la temporada, ya que la ventaja es de únicamente cinco puntos sobre el equipo que ocuparía la posición afectada por un hipotético segundo arrastre. El Burgos Promesas, además, tiene un partido menos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Bañeza se quita la mochila

Richi, Adrián Rojo y David Blanco recuperan la ilusión de una bañeza que se impuso clarame…