Inicio Balonmano El Cleba conocerá hoy a sus rivales en la lucha por el ascenso

El Cleba conocerá hoy a sus rivales en la lucha por el ascenso

0
0
  • Esta tarde, a las 17:00 horas, el Cleba conocerá al equipo al que se enfrentará en primera ronda para luchar por volver a División de Honor

Tras cerrar la temporada con una aplastante victoria en tierras gallegas, las leonesas dirigidas por Aleix Pérez ya miran a la fase de ascenso que se les avecina. Esta tarde se conocerá el rival de un equipo que parte como cabeza de serie al haber quedado clasificado como primero.

Aunque todavía no se conoce el rival, ya se han dado a conocer las fechas para el enfrentamiento a doble partido que tendrán que disputar. El partido de ida se disputará el fin de semana del 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta será el siguiente fin de semana en el Palacio.

UNEATLANTICO BM. PEREDA

Este es el primer posible rival que aparece en la lista al ser el segundo clasificado del grupo B, el cual ha sido dominado con mano de hierro por el Sporting La Rioja. Por desplazamiento, sería el rival idóneo para las leonesas al evitar así, largos viajes en autobús o fatídicos vuelos a Canarias.

LA SALUD TENERIFE

El equipo canario se ha colado en la fase de ascenso como segundo del Grupo C, quedándose a 12 puntos de diferencia del primer clasificado, el Morvedre, el cual finalizó invicto. A primera vista este sería el rival a evitar para unas leonesas que tienen gafados sus viajes a las islas.

ADESAL CÓRDOBA

Del grupo D sale el último posible rival, el ADESAL Córdoba, el cual competía en el grupo con el otro descendido de División de Honor, el Alcobendas. Las andaluzas plantean un problema similar al de las canarias, el cansancio extra que puede provocar un desplazamiento tan largo y que ya costó disgustos en temporadas anteriores.

Por el otro lado del cuadro participará el Puerto del Carmen, el cual tendrá que enfrentarse a los mejores equipos de la categoría si quiere conseguir el ascenso a División de Honor

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA quiere seguir sumando

Las chicas dirigidas por Guillermo Tarrazo intentarán ganar el sábado dos puntos más para …