Inicio Fútbol CyD Leonesa Se busca “entrenador” para el Cultural-Tenerife

Se busca “entrenador” para el Cultural-Tenerife

0
0
  • Martín o Secados podrían sentarse en el banquillo como entrenadores, aunque Secades parece tener más papeletas para ello.

No, no se ha echado a Rubén de la Barrera de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero el problema si que viene relacionado con el área técnica y de cara al encuentro que se disputará la semana que viene en el Reino ante el Tenerife. A la sanción de 4 partidos de Rubén de la Barrera ante el Albacete, algo que no le permitirá sentarse hasta el partido ante el Cordoba, se ha unido que en el encuentro ante el FC Barcelona B, Abel Mourelo fue expulsado en el transcurso de la segunda parte.

Según dicta el acta del encuentro “En el minuto 87 el técnico Mourelo Lopez, Abel fue expulsado por el siguiente motivo: introducirse en el terreno de juego par dar instrucciones de orden técnico, haciendo caso omiso en reiteradas ocasiones a las indicaciones del cuarto árbitro”. Una expulsión que deja “desierta” el área técnica para la próxima jornada ante el Tenerife y donde salta la duda sobre quien se hará cargo del banquillo.

Los únicos nombres dentro del vestuario culturalista que podrían ocupar dicho puesto son Elias Martín (Analista) y Xabel Secades (Prep. físico). Y esto no atiende a ningún criterio de jerarquía dentro del vestuario, sino más bien a que son los únicos con el título de entrenador capaces de sentarse como entrenadores de la CyD Leonesa.

A priori, y por su trayectoria dentro del club, parece ser que Xabel Secades será el encargado de dar ordenes en el próximo encuentro ante el Tenerife en casa. El preparador físico del primer equipo ya tiene experiencia en los banquillos, ya que en el año que llegó junto a Javier Cabello, se hizo cargo de uno de los equipos base de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Una experiencia que bien podría valer ser “primer entrenador” al preparador físico de la Cultural y Deportiva Leonesa Xabel Secades.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Puente se queda… Y Del Castillo se va

El Atlético Astorga sigue planificando la próxima temporada y hoy desojó su principal reno…