Inicio Balonmano Cristina Viñuela “Contentas porque nos haya tocado Pereda, pero no será fácil”

Cristina Viñuela “Contentas porque nos haya tocado Pereda, pero no será fácil”

0
0
  • Cristina Viñuela “Que nos haya tocado Pereda es la mejor opción de los posibles rivales”

Tras finalizar la temporada este mismo fin de semana, el Cleba solo pensaba en cual sería su próximo obstáculo en la consecución de lo que en realidad es un sueño para ellas, el ascenso. Gracias o no a la diosa de la suerte, las chicas del Cleba se enfrentarán el próximo día 5 ante el Pereda cántabro.

Y no fue una, sino dos las veces en las que las bolas decidieron juntar a estos dos equipos. Vamos como si estuvieran predestinados. La primera vez, y debido a que los emparejamientos enfrentaban a dos equipos del mismo grupo, el sorteo tuvo que repetirse, lo que la “felicidad” por que tocase Pereda se desvaneció. Un vuelco al corazón a parte de la plantilla que se acabó recomponiendo en la repetición, ya que de nuevo los delegados de la RFEBM volvió a emparejar al Cleba frente al Pereda.

Una situación muy favorable para ambos equipos, ya que se eliminan dos largos viajes como nos contó una de sus capitanas, Cristina Viñuela, “Tenerife, a pesar de que no sabemos como está el nivel del grupo, el tema económico y sobre todo el factor pista estaban en nuestra contra“. Una situación que compartían con el otro rival, el Adesal Cordoba, el cual tenían algo más de respeto, “no nos favorecía tampoco el viaje, pero sobre todo porque supuestamente es el grupo más fuerte de los 4 que hay en la categoría.”

“Estamos contentos de que nos haya tocado Pereda”, no dudaba en afirmar la capitana del Cleba, la cual reconoce que no será los mismo que se vio en pretemporada, donde el Pereda ganó holgadamente (17-24), “si es verdad que jugamos contra ellas en pretemporada, este partido será totalmente diferente, interesante”.

Un encuentro que debido al nivel de ambos equipos hace que a priori sea igualado, aunque cabe resaltar que el encuentro de pretemporada el Cleba aun se encontraba sin la plantilla al completo, “No creo que ninguno gane los dos partidos de manera holgada, serán encuentros muy luchados e igualados”. Y aunque no quieren confiarse, saben que de los 3 posibles era el mejor emparejamiento,”Aun así es el equipo más asequible de los posibles y creo que se puede conseguir pasar“.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…