Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar no quiere sustos en Huesca

El Ademar no quiere sustos en Huesca

0
0
  • El ABANCA Ademar llega a Huesca con 2 renovaciones, Carou y David Fdez, dos jugadores más que importantes en esta temporada.

Con el trasiego de las fiestas de Semana Santa y con la Copa del Rey en el horizonte el Ademar no puede permitirse ninguna distracción en lo que por ahora es su objetivo preferente, el segundo puesto de la Liga Asobal. Con el viaje ya hecho por parte del ABANCA Ademar, ahora toca enfrentarse al BADA Huesca en busca de traerse los dos puntos de un campo y un rival que no pone las cosas fáciles.

Si está en el quinto puesto de la Liga, y a tan solo 5 puntos del Ademar es por algo. Cabe recordar que al Ademar ya le arrebató un punto en casa. Un partido duro, trabado y con gran dominio por parte de los oscenses en el Palacio de los Deportes, que no quieren que se repita a domicilio. El Municipal de Huesca solo ha visto perder 7 puntos en lo que va de temporada, uno menos de los que el Ademar ha concedido en casa, algo que hace valorar lo fueste que está el equipo del ‘decano’ Jose Nolesca.

Y si es verdad que Rafa Guijosa no podrá viajar con el equipo tras su intervención, seguro que estará desde casa analizando cada una de las jugadas de sus pupilos. Al mando de Diego Dorado, el ABANCA Ademar quiere redimirse de lo ocurrido la pasada jornada en casa, y más después de recargar las pilas en estas minivacaciones. Y ya sabemos como viene el Ademar cada vez que le han dado unos días de asueto. Sin olvidarse de la dureza que querrá implantar al juego los oscenses, el Ademar debe encontrar la comodidad en sus juego y saber hacer las transiciones de ese juego loco, de extremos, a uno más ordenado y pausado en manos de Sebas Simonet, los cuales, si consiguen manejarlos sin demasiados sobresaltos, seguro que se podrán traer los puntos a casa sin problema.

Un solo objetivo, brindar los 2 puntos de Huesca a su míster y que se podrá disfrutar desde las 20:30 en el dial asobal de Movistar+.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Patricia Toribio pone rumbo al Canyamelar

“Creo que puede ser algo muy positivo para mí” afirmó Patricia Toribio tras confirmarse su…