Inicio Fútbol Tornadijo medirá las aspiraciones del Atlético Astorga

Tornadijo medirá las aspiraciones del Atlético Astorga

0
0
  • Atlético Astorga y Zamora enfrentan mañana en un duelo que medirá las aspiraciones del Atlético Astorga después de estas jornadas llenas de tropiezos.

Vuelve al banquillo aquel entrenador que en su día hizo un milagro en una ciudad de apenas 10500 habitantes, vuelve un entrenador que todo el mundo guarda cariño y que no le han faltado alagos, comentarios y chismes de bar de más de un aficionado asegurando que con la actual plantilla, “este entrenador hubiera hecho algo más”, vuelve Carlos Tornadijo, un hombre que a día de hoy está haciendo un gran trabajo pero con el Zamora C.F. 

Este fin de semana se vuelven a ver las caras y los maragatos recibirán a un equipo duro y muy correoso, que ya en la ida les puso las cosas muy difíciles y donde tan solo sacaron un empate y gracias y sabiendo que en ese momento Tornadijo apenas llevaba días en el banquillo sentado, aunque también pesa el gafe que tienen los maragatos con este equipo. En los últimos años los maragatos no han traído gratos recuerdos de su visita y su desplazamiento a tierras zamoranas.

Algo que se entonó mucho ayer en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico maragato se encuentra confiado, y así ya lo ha dicho en varias ocasiones, la última este pasado fin de semana tras el empate de los maragatos contra el Real Ávila, “Estamos jugando bien, somos el equipo con menos partidos perdidos del grupo y no hemos perdido ni un solo partido en casa. Me deja tranquilo el rendimiento del equipo y de los jugadores”. Pero tampoco oculta su parte de culpa y asume que hay que mejorar en ciertos aspectos del equipo.

Preguntado por el rival y analizando la situación con respecto actual al equipo y sabiendo que viene uno de los equipos que más problemas le suele dar en la temporada y que la afición teme mucho. El mister espetó  “Nos vamos a encontrar un Zamora que ha tenido varios sistemas de juego, un equipo de juego interior que da amplitud a los laterales en función de los jugadores alineados en ataque. El peligro lo tienen en las acciones a balón parado”, algo que no es nuevo y que es característico de Tornadijo. Con este juego el técnico tendrá que hacer una buena distribución de los jugadores que salten al terreno de juego dado que en este partido Taranilla y Del Castillo no se encontrarán disponibles por sanción. Buen momento para sacar en liza a Aller junto con Otia y probar la contención con estos dos jugadores, apoyándose con la creación de Javi Amor y Gónzalo por las bandas.

Todo ello, lo disfrutaremos mañana y todos aquellos que quieran podrán seguir el encuentro a través de la plataforma en Follow Us Media donde como siempre 15 minutos antes del encuentro comenzaremos con un pequeño resumen del partido y les iremos poniendo al tanto de todo lo que suceda en los prolegómenos del encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…