Inicio Fútbol Tres puntos que bien valen la salvación

Tres puntos que bien valen la salvación

0
0
  • El Atlético Bembibre vuelve a casa y recibe mañana en La Devesa a partir de las 17.00 h a una S.D. Almazán, rival directo, con la esperanza de sacar tres puntos que bien valgan la permanencia.

Partido crucial para los de Fernando Ministro, ante si tienen la primera oportunidad del año de certificar a falta de 5 jornadas, contando la actual de certificar ahora de manera virtual la permanencia un año más en la categoría de la Tercera División algo que el año pasado tuvo que esperar tres jornadas más para certificarla y por estar tranquilo.

Después de unos años bastante convulsos y de una temporada que no ha sido nada fácil para los Del Valle del Boeza mañana tendrán ante la S.D. Almazán la oportunidad de salvarse de manera virtual y todo a falta de 5 jornadas, y eso que desde todos los medios hemos puesto en serias dudas la continuidad este año del equipo rojiblanco en la categoría.

Por eso, aunque haya un espíritu eufórico y optimista dentro del banquillo y de la afición y a pesar de la victoria de la semana pasada ante un rival directo como era la Cultural y Deportiva Cebrereña hay que ser precavidos y no vender la piel del oso antes de cazarla, mañana viene otro rival directo y un rival que viene con urgencias deportivas.

La S.D. Almazán ha cosechado dos empates consecutivos, dos derrotas y tan solo una victoria en las últimas 5 jornadas, además en estas dos últimas temporadas solo ha vencido una vez y empatado las otras dos, el empate no sería del todo malo para los intereses bercianos e ineficaz para ellos, pero sería una manera de encontrar el mal menor.

Pero eso no lo puede hacer este equipo, este partido solo vale ganar y para ello el técnico berciano tendrá a disposición a toda su plantilla con la que intentará dar una alegría a una afición que ha sufrido bastante ya por este año.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se lleva la victoria ante la densidad

La Cultural empata a puntos, 26 para ser exacto, con un Sanse en caida libre y que visitar…