Inicio Fútbol El Atlético Bembibre salvado virtualmente

El Atlético Bembibre salvado virtualmente

0
0
  • El Atlético Bembibre suma su tercer triunfo consecutivo y salva virtualmente la categoría ante una S.D. Almazán que se complica la vida.

Volvió a ganar el Atlético Bembibre y suma con esta tercera victoria consecutiva su mejor racha en lo que va de presente temporada, además que con esta victoria a día de hoy le salva virtualmente un año más en una categoría que está al rojo vivo tanto por lo parte alta de la clasificación como por los puestos de descenso que de aquí a final de temporada se van a vender muy caros.

Los del Valle del Boeza vencieron 2-1 a una S.D. Almazán que apenas intimidó a los de Fernando Ministro, que desde el minuto uno de encuentro se pusieron el mono de trabajo y salieron a por el partido. Los rojiblancos, eso sí, no se pueden relajar en las cuatro últimas jornadas debido a la situación del Guijuelo y el Valladolid en el Grupo I de la Segunda B.

En el ecuador de la primera mitad, una falta en la frontal del área grande fue aprovechado por Óscar para abrir la lata con un disparo raso que sorprendió al arquero de la escuadra adnamantina. Pudo el conjunto rojiblanco ampliar su renta después de la media hora de juego, pero Coco no resolvió. Así llegamos al descanso con un Atlético Bembibre que quería llevarse el partido por la vía rápida.

La segunda mitad comenzó mal para los de Bembibre. Santa empató al aprovechar un penalti a favor de los adnamantinos. Tras ese mazazo pareció que los de Fernando Ministro no iban a echarle valor al encuentro, pero todo lo contrario y los rojiblancos poco a poco volvieron a retomar el encuentro y se subieron al ataque, así con todo Coco, con un testarazo inapelable, batió a Javi para reponer la mínima renta local después de un centro desde el costado izquierdo de José Manuel. Así terminaría el encuentro y los tres puntos se quedaron en casa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…