Inicio Fútbol La Bañeza necesita retomar la situación

La Bañeza necesita retomar la situación

0
0
  • La Llanera tiene ante si uno de los partidos más importantes de buena parte de su historia, la Arandina viene y quiere tres puntos que los de Pablo Kun Huerga tienen que conseguir la victoria para retomar la confianza.

Lo de mañana puede que sea el partido más importante que haya disputado La Bañeza F.C. en su historia, no porque esté ganado ya el play-off, no porque se retome la senda de la victoria, no…. El partido de mañana puede que sea el más importante porque sería la verificación de que toda lucha en esta vida tiene su recompensa, podrán haber piedras, podrán haber impedimentos, podrán haber lesiones, pero por encima de todo está la unidad, el autocontrol, el cariño, el esfuerzo colaborativo de una entidad, de unos jugadores, de una afición que estará hasta el último momento con su equipo.

Mañana viene la Arandina y vendrá con ganas de venganza después del resultado de la ida donde los de Pablo Huerga encandenaron una serie de victorias importantísimas que le sirvieron para que en esta segunda vuelta, todo haya sido más tranquilo y hayan podido poco a poco saber posicionarse en la tabla; pero en las últimas jornadas llevan una dinámica bastante mala, recordándonos a aquella Bañeza de temporadas pasadas. Y el último ejemplo lo tuvimos esta semana, donde en un partido que en teoría debería de haber sido sencillo para ellos La Bañeza cayó derrotada por un Real Burgos que gracias a su victoria cogió alas. La ausencia de jugadores importantes como Rober, Sánchez, Varo tocado y Rojo por sanción, le costaron muy caro.

Y si a todo eso le sumamos las derrotas de Unionistas, Tordesillas, Beroil y Palencia Cristo Atlético ha hecho que la herida se profundice un poco más. Y el rival llega en estado de gracia los blanquiazules llegan a La Bañeza con ganas de venganza y olvidar lo ocurrido en la primera vuelta donde los escándalos de los tres jugadores del equipo burgalés dejaron una huella que hicieron decaer en las aspiraciones del club, si cabe aún más, después del desastroso inicio de temporada que habían realizado. Con una racha de 9 victorias consecutivas, otro que junto con el Palencia Cristo Atlético han dado un vuelco absoluto a su imagen en esta segunda mitad de vuelta, vuelven a pelear muy seriamente por el play-off y de aquí a final de temporada venderán cara la derrota.

Para este encuentro el mister va a tener disponible de nuevo a toda la plantilla, aunque tendrá que vigilar el cansancio de muchos de sus jugadores y tendrá que gestionar muy bien un partido que se presenta harto complicado y que nosotros estaremos ahí para contárselo a través de nuestra página, Follow Us Media.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…