Inicio Fútbol La Virgen quiere la salvación esta jornada

La Virgen quiere la salvación esta jornada

0
0
  • Partido complicado para La Virgen del Camino que se desplaza mañana hasta Salamanca para enfrentarse al Salmantino en un partido que puede certificar ya la permanencia.

Nadie dijo que iba a ser fácil conseguir la permanencia y menos para La Virgen del Camino que nos tiene en una constante pasión. Podría decirse que cada vez que juegan los fines de semana dependiendo si es Sábado o Domingo si o si se convierte en pasión.

Una pasión que no ha cejado en su empeño durante toda la presente temporada y que a día de hoy sigue en esa linea, pero hay que tener en cuenta un detalle que ya habíamos hablado de él hace ya unas jornadas, La Virgen del Camino se ha sabido aprovechar de los errores de sus rivales para tomar distancia justo en esos partidos, y fallar cuando el resto de equipos ha fallado. Esa estrategia que es como jugar a la ruleta rusa le ha ido viniendo bien a los de Roberto Carlos que tienen ante si su primer matchball de salvación. Salvación que intentarán acometer con todos los efectivos disponibles y ante un rival complicadisimo.

Ese rival es el Salmantino, el equipo charro que se está jugando mucho en la presente temporada, los blanquinegros después de tener un año difícil en cuestiones de banquillos, han sabido superarse y mantenerse firmes en el empeño de conseguir meterse en el puesto de play-off de ascenso, si ya éramos poco parió la abuela, pero es que los charros tienen que tirar del orgullo, porque sus vecinos Unionistas le han comido bien el tarro y se encuentran líderes de la clasificación y con muchas opciones de llevarse el campeonato liguero.

Ambos equipos tendrá que darlo todo en el terreno de juego, aquí si que no vale el empate, por ello la contienda sobre el tapiz del estadio del Helmántico puede ser una de las más bonitas que se han visto a lo largo de la presente temporada sobre la ciudad de Salamanca. Por eso desde el propio club quieren que mañana vayan todos los aficionados y socios posibles del club y ha colgado el siguiente video en su twitter personal.  Ya por último un dato anecdótico y no menos importante para los intereses del club virginiano, en sus 5 enfrentamientos en Liga solo ha vencido uno y fue en casa de los leoneses (3-2), así que sería un magnífico momento el certificar la salvación en casa de un equipo al que jamás has vencido.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…