Inicio Fútbol La Virgen del Camino no puede contra el Salmantino

La Virgen del Camino no puede contra el Salmantino

0
0
  • Mansour y Murci dieron la victoria a un Salmantino que estuvo muy serio durante todo el encuentro. Solo al final Ramonín acortó distancias para el cuadro virginiano.

No iba a ser un partido fácil para los de Roberto Carlos, en frente estaba un Salmantino que se está jugando la posibilidad de disputar un play-off de ascenso y así fue, los de Pablo Cortés mandaron en el juego, mandaron en las ocasiones y la virgen fue un humilde espectador del encuentro y eso que el técnico charro introdujo cambios en la alineación habitual, después de una semana dura de competición y en vista a lo que tiene delante de calendario Cortés decidió dar entrada a jugadores como Martín Galván, Sergio Ramos, Mansour, y el portero suplente Tomás Echagüe, una apuesta arriesgada, pero le salió bien Mansour y Murci, hicieron los goles y Ramonín al termino del encuentro maquilló el resultado.

El Salmantino quiso mover la pelota desde el primer momento. Mientras, el cuadro leonés trató de incomodar con una tímida presión que dejaba las líneas a medio camino de ningún sitio. La defensa era un coladero e Ivanildo achicaba balones a saque de esquina y cuando no era Ivanildo la propia defensa lo sacaba como buenamente podían, en algunas ocasiones incluso debajo de la misma línea de gol. A pesar de ello lo intentaron los verdiblancos que no cejaron en su empeño de por lo menos intentar acercarse a la meta rival y de las pocas que tuvieron la más clara fue la de Porfirio que mandó un balón desde la frontal del área por encima de la escuadra de Tomás. Pero al final primero Mansour en el 6 tras un saque de esquina y después Murci recibió en la frontal, se giró perfilándose para rematar con la zurda y alojó el cuero junto al palo izquierdo de 

Así llegamos al descanso con un 2-0 que pudo haber sido más si los locales hubieran aprovechado más sus ocasiones. A la vuelta del mismo volvimos a ver más de los mismo. Ya con el resultado cómodo para los charros, el técnico comenzó a mover banquillo y los jugadores a levantar un poco el pie del acelerador, echo que hizo que los virginianos comenzaran a jugar un poco más y tuvieran alguna ocasión, pero ni con esas fueron capaces de acortar distancias. Tejedor cometió penalti en el minuto 87 y Ramonín colocó el 2-1 en el marcador. Hasta el final, La Virgen lo intentó con más corazón que cabeza. Al final tres puntos que terminaron en casa local, lo cual les permite seguir en la lucha encarnizada por el play-off de ascenso. Por su parte La Virgen del Camino tendrá que esperar una jornada más para certificar su permanencia en la categoría de la Tercera División.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Primera victoria en la pretemporada maragato

Javi Amor y jugador asiático Liang Hijan “Pedro” le dieron al Atlético Astorga…