Inicio Balonmano ADEMAR Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

0
0
  • 8 puntos en juego, y dos enfrentamientos cruciales frente a sus perseguidores, el BM Granollers y el BM Logroño.

Parece fácil decir que el Ademar ha de ganar todos los partidos que le quedan de aquí ha final de temporada, pero los rivales no son de papel, y hoy, se enfrentará ante el ‘matagigantes’. El Granollers se ha ganado con merecimiento el apodo después de romper la racha de imbatibilidad del FC Barcelona, una inyección de moral que buscará apaliar el conjunto de Rafa Guijosa.

Los del Vallés llegan a su casa crecidos después de vencer por la mínima y con un golazo al todopoderoso Barça, pero esta vez en casa tendrán que verselas frente al Ademar, segundo clasificado, puesto al que quieren optar. Y de moral, no vienen ni tan mal. El conjunto de Antonio Rama se encuentra a tan solo 4 puntos del Ademar y solo faltan 8 puntos por disputarse, por lo que esta jornada se hace más que importante para recortar distancias o casi, despedirse de la plaza que da acceso a la EHF, pero la semana no será nada fácil.

Tras el intenso encuentro de este fin de semana en el Palau, el Granollers se la juega en casa ante el Ademar, pensando en el Sábado y su enfrentamiento de le EHF Cup en la pista de Saint-Raphael Var Handball. Un castigo llamado calendario que puede ayudar al interés ademarista, pero donde los nombre de Adriá Figueras, Alvaro Cabanas, Gassama o Bernatotis, protagonista del gol decisivo ante el Barça, tendrán dar más de si que nunca.

Y sobre todo, parar a un Ademar que no se dejará ganar tan fácil. A los chicos de Guijosa les pone verse en estas tesituras, cuando más importante es el encuentro y cuanto más contexto hay a su alrededor, más motivados salen a jugar. A la espera de poder contar con toda la plantilla, menos Juanjo Fernández que sigue recuperándose de su tobillo, el Ademar viaja a Granollers con las naves cargadas y junto a la intención de recuperar las sensaciones que en las últimas jornadas no les han acompañado.

La victoria ante el Huesca o el ajustadisimo resultado de este fin de semana da que pensar, pero Guijosa no va a permitir que se pueda tontear con el segundo puesto, que de ganar hoy podría dejar medio sentenciado a la espera del encuentro en casa ante Logroño.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA conoce la ruta al ascenso

Las chicas dirigidas por ‘Goyo’ Casado ya saben su calendario para la próxima temporada. L…