Inicio Fútbol San José de Soria mide a una Bañeza en caída

San José de Soria mide a una Bañeza en caída

0
0
  • La Bañeza buscará mañana en San Juan de Garray una alegría que haga a los morados seguir soñando con los puestos de play-off.

Tan solo restan cuatro jornadas de liga y La Bañeza quiere seguir en la lucha por los puestos de play-off de ascenso. La verdad es que lo tiene muy complicado a día de hoy, pero viendo la locura en la que se está convirtiendo esta tercera división no es de extrañar que de aquí a final de temporada tengamos más de una sorpresa por parte de los equipos que están luchando por ocupar esa plaza. Y viendo el calendario que se le viene encima, tiene muchas opciones de sumar los doce puntos que se están jugando en estas últimas jornadas y que son el tren para el play-off.

En frente está un rival que tiene muy poco que ganar, a pesar de que matemáticamente no está descendido, sus últimas cinco jornadas de liga han caído derrotados, una lástima para un equipo que en estas dos temporadas que ha estado en Tercera División ha luchado con humildad por mantener la categoría, pero la falta de presupuesto al igual que la falta de medios, han hecho que este equipo está en un 90% de posibilidades de descender, dado que los arrastres, pasada esta jornada ya lo dejarían directamente descendido. Solo ha conseguido sacarle una vez un punto a los morados.

Para este encuentro el mister deja fuera de convocatoria David, Agus, Varo, Rober, Álvaro López y Mateo, el técnico quiere darle minutos a los menos habituales y probar cosas también de cara a una próxima campaña si en esta no consiguiera clasificarse para los puestos de play-off. Todo ello lo podrán seguir a través de nuestro canal online en Follow Us Media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Dioni se erige como el ‘Jugador 5 Estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

Dioni ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada.…