Inicio Fútbol Femenino El León FF no pudo despedirse de la temporada con victoria

El León FF no pudo despedirse de la temporada con victoria

0
0
  • Una vez acabada la temporada, el León FF ya piensa en los próximos torneos y partidos amistosos con los que acabar una temporada para el recuerdo.

El León FF no ha podido despedirse de la temporada de la manera deseada, si es verdad que el principal objetivo de la permanencia se cerró hace casi 2 meses, el León FF quería volver de Guadalajara con 3 puntos. Las de Rodrigo se jugaban la octava posición frente a las castellanomanchegas, pero a pesar de una gran primera mitad, el León FF no pudo atar la plaza tras una dura derrota por 4-0.

El encuentro no iba a ser nada fácil para el León FF, con muchas bajas y casi sin recambios en el banquillo, lo intentaron todo desde el pitido inicial pero se encontraron con un muro llamado Dínamo. Las chicas de Rodrigo realizaron una gran primera parte, serias en el apartado defensivo y creando peligro al cuadro local. Pero las locales fueron poco a poco sobreponiéndose a las leonesa, y aunque les costó abrir, la lata tras varias ocasiones, fue en el minuto 44 cuando el conjunto local consiguió abrir la lata y poner el 1-0 antes del descanso.

El paso por los vestuarios sentó mejor a las locales, quienes salieron enchufadas y no permitieron que las chicas del León FF pudieran dar la vuelta al marcador. En tan solo 12 minutos de la segunda parte el Guadalajara dejó casi sentenciado el encuentro, marcando en el 56′ y 57′ dos goles que dejaban el marcador en 3-0 y poniendo muy cuesta arriba el encuentro. Aunque las leonesas quisieron dar la vuelta al marcador, el físico empezó a decaer y las molestias físicas aparecieron poniendo aun más trabas a las leonesas que solo pudieron aguantar hasta 78 con el 3-0, momento en el que el Guadalajara pondría el definitivo 4-0 definitivo con el que se haría con el octavo puesto.

Una temporada que no acabó de la manera deseada, pero que se consiguió el objetivo más difícil, permanecer en la Segunda División. Ahora toca esperar poco más de medio año para volver a ver al conjunto leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Un año más vuelve la Copa Diputación

Hoy en la sede de la Diputación de León se ha presentado la próxima edición de la Copa Dip…