Inicio Fútbol La salvación tendrá que esperar para el Atlético Bembibre

La salvación tendrá que esperar para el Atlético Bembibre

0
0
  • El Atlético Bembibre cayó ayer duramente goleado por el Zamora C.F. por un contundente 3-0 que deja a los Del Valle del Boeza una semana más sin asegurar la permanencia.

Después de tres jornadas consecutivas en el que el equipo de las águilas había encaminado la liga, llegó la cuarta jornada, llegó el Zamora C.F. bajo las órdenes de Carlos Tornadijo y devolvió a la realidad a un equipo que de haber ganado este pasado Domingo en el estadio Ruta de la Plata se hubiera salvado ya matemáticamente. El Atlético Bembibre tiene acostumbrado hacer sufrir, y este año no iba a ser menos; en un partido que dominó de principio a fin los locales los bercianos cosecharon un contundente 3-0 en el marcador que les hace tener que esperar una jornada más la salvación, la cual podría ser cantada en casa, delante de su gente y todavía faltando dos jornadas. Bien es cierto que el Atlético Bembibre está salvado virtualmente porque los puestos de descenso directos ya hace una jornada que los dejó atrás para conseguir la salvación, pero claro no así ocurre con los arrastres de Segunda División “B”, donde la Gimnástica Segoviana, el Valladolid “B” y el Guijueloque aunque esté en la decimotercera posición solo tiene tres puntos de colchón sobre el Racing de Ferrol que ocupa la primera plaza de descenso directo y tan solo uno con el Valladolid que es el que ocupa la plaza de play-out.

Carlos, Daniel, y un viejo conocido de la afición berciana, Aleixo sentenciaron un encuentro marcado por el dominio de los zamoranos, y eso que la primera fue para el conjunto berciano. Un chat de José Manuel desde el borde del área fue repelido por Berlana y el rechace cayó a los pies de Tano, quien efectuó un centro-chut que obligó a un defensor a intervenir para evitar el gol. En la siguiente jugada, respondió el cuadro local con un disparo de Fer que se estrelló en el palo de la portería defendida por Omar. Tal fue la reacción de los locales que se vinieron encima de los bercianos y en el minuto 15 de la primera mitad Carlos desde 30 metro colocó la bola en el fondo de las mallas poniendo el 1-0 en el marcador. No sirvió de escarmiento para los águilas que dejaron jugar al rival, pero poco a poco fueron los del Valle del Boeza tomando medida al encuentro y Cueto Espi tuvieron un par de ocasiones para poner el empate, pero el gol no llegó; así llegamos al descanso y las caras de los jugadores expresaban que esta vez el partido se les iba a poner muy difícil.

Y así fue, en la segunda mitad los de Tornadijo siguieron machacando la defensa bembibrense hasta tal punto que primero de nuevo de falta estuvieron de marcar el 2-0, pero por suerte el disparo se marchó fuera de la portería de Omar. No perdonó antes de llegar a la hora de juego Dani Hernández, que marcó al culminar una contra de los de Carlos Tornadijo. El exjugador bembibrense Aleixo puso el 3-0 definitivo al resolver una acción en banda tras un saque de esquina en el tramo final del choque, el jugador no celebró el gol y así terminó el encuentro con un duro batacazo para los bercianos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Un año más vuelve la Copa Diputación

Hoy en la sede de la Diputación de León se ha presentado la próxima edición de la Copa Dip…