Inicio Fútbol La Virgen no pasa del empate contra el Burgos Promesas

La Virgen no pasa del empate contra el Burgos Promesas

0
0
  • La Virgen del Camino no pudo pasar del empate ante un Real Burgos que se aleja un poco de los puestos de descenso mientras que los virginianos no terminan de sellar la permanencia.

Era un partido crucial para La Virgen del Camino de haber vencido ya se habría librado matemáticamente del descenso, pero su empate contra el Burgos Promesas 2000, le da alas al rival para alejarse un poco de los puestos de descenso y deja a los virginianos de nuevo en tierra de nadie, aunque dependiendo de si mismos.

Hay que tener en cuenta que los arrastres van a dejar en vilo hasta cuatro posiciones de aquí a final de temporada y que cualquier punto que se pierda puede ser muy peligroso para los intereses de los de Roberto Carlos, claro ejemplo son los dos puntos de ayer que se quedaron en el tintero después de que los virginianos a través de varias contras tuvieran la oportunidad de llevarse la victoria.

Comenzó bien el partido, tarde soleada y calurosa los de Roberto Carlos controlaban el juego dejándole la bola al conjunto burgalés, el cual adelantaba mucho las líneas y eso lo aprovechaban los locales para montar las contras y así poder crear ocasiones de gol pero no consiguieron ninguno de los dos equipos perforar la meta rival, con lo que el encuentro se marchó al descanso.

Tras la reanudación el Burgos Promesas se vino más arriba, controlaba más el juego y quería gol, sabiendo de las urgencias por las que pasan los naranjas más aún si cabe; nada más salir del túnel de vestuarios Jorge puso el primero en el marcador y las cosas duras a los virginianos que veían como por momentos su estrategia se venía abajo.

Poco a poco se fue restableciendo la situación y fue entonces cuando Fraguas conectaría con el balón para batir a Álex y restablecer las tablas. Era el minuto 51. Daba la sensación de que el choque se podía abrir y convertir en un correcalles. Sin embargo, poco a poco, ambos contendientes parecían conformarse con el punto obtenido, hasta que el árbitro decretó el final del encuentro y se hizo efectivo.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza vence y convence

Un gol de Álvaro en la segunda mitad dio la victoria a La Bañeza ante la Cultural y Deport…