Inicio Baloncesto Basket Experience cuelga el cartel de completo

Basket Experience cuelga el cartel de completo

0
0
  • El Campus Internacional Basket Experience llena la totalidad de las plazas en el segundo año con 3 turnos.

Para la llegada de las vacaciones de verano aun quedan algo más de dos meses, pero la planificación del mismo, así como escoger el mejor campamento para los más pequeños es algo más que fundamental, algo que bien sabe el equipo de Campus internacional Basket Esperience. El campamento veraniego de baloncesto “ha colgado este fin de semana el cartel de No hay plazas” para la el Campus 2018.

El crecimiento de Basket Experience sigue de manera imparable, y este año vuelven a completar el 100% de las plazas disponible. La temporada pasada, segundo año en Villablino, la directiva decidió dar un salto más en su expansión añadiendo una semana más al campamento, pasando de 2 a 3 semanas. Y si es verdad que el año pasado quedó a unas cuantas plazas de poder llenar la última semana del campus, la primera de agostos, este año vuelven a tocar techo llenando por completo el campamento.

Gracias todo ello al trabajo desempeñado en los últimos años, lo que le han convertido en uno de los campus con mayor demanda de la provincia de León, y que este verá comos sus 300 plazas ofertadas se ven ocupadas tanto de campistas internos como externos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…