Inicio Fútbol Numancia “B”, la prueba definitiva para el Atlético Astorga

Numancia “B”, la prueba definitiva para el Atlético Astorga

0
0
  • Atlético Astorga y Numancia “B” se enfrentan esta tarde en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, para disputar el encuentro retrasado por la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.

No puede haber más concesiones, hoy el Atlético Astorga se juega prácticamente la temporada, los maragatos se desplazan hasta Soria para enfrentarse al Numancia “B” un rival que se ha metido en las últimas jornadas también en la lucha de los puestos de play-off de ascenso y que tiene ganas de seguir luchando por ella.

En apenas una semana el conjunto de Diego Merino tendrá que demostrar que está preparado para la dificultad que presenta una fase de ascenso, después de este pasado fin de semana, los verdes se dejaran dos puntos muy importantes en Burgos y los resultados no fueron nada halagüeños Salmantino, Cristo Atlético, Tordesillas, Arandina y Bañeza vencieron en sus respectivos encuentros. La única buena noticia fue la derrota de Unionistas, pero que tampoco le sirve de mucho por lo anteriormente comentado.

El partido de hoy es la primera piedra del camino de unas mucho más grandes que vienen a continuación, hoy Numancia “B”, este próximo fin de semana contra el Tordesillas y la semana siguiente se desplazará hasta Palencia para enfrentarse al Cristo, un tourmalet que puede ser muy peligroso si fallan en cualquiera de ellos.

Bien es cierto que el partido de hoy históricamente se le da muy bien al Atlético Astorga, los maragatos conocen bien al rival y llevan sin perder con ellos desde 2013, pero la mala noticia es la baja de Jorge y Roberto Puente, pero recupera a Samu Villa después de cumplir la sanción. Por su parte los numantinos también necesitan los tres puntos, los sorianos quieren seguir en la lucha por el play-off y ante si tienen una gran oportunidad de conseguirlo, solo les vale ganar; solo le vale ganar a los dos pero ¿Quien será?

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza vence y convence

Un gol de Álvaro en la segunda mitad dio la victoria a La Bañeza ante la Cultural y Deport…