Inicio Fútbol Empate que sabe a poco

Empate que sabe a poco

0
0
  • Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja prácticamente finiquitada las opciones del Numancia por disputar el play-off y el Atlético Astorga vuelve a perder otra oportunidad de afianzar la tercera plaza.

Poco a poco las jornadas se van acabando y después del partido de ayer  el conjunto maragato puede haberse quitado un rival de encima como es el Numancia “B”. En un partido duro y exigente los maragatos sacaron un punto que no les sirve para afianzar la tercera plaza y tendrán que seguir remando hasta final de temporada porque los rivales se aproximan y muy peligrosamente. Por su parte los numantinos pueden haber dicho adiós a las posibilidades que tenían de disputar el play-off de ascenso.

Merino llegaba a Soria con dos bajas muy importantes, Roberto Puente Jorge lo que planteaba una dificultad extra a la hora de cuajar un once, pero Merino sorprendió, arriba en punta puso a Valentín, Gonzalo y Villa dando desahogo, verticalidad y fuerza al juego y no le salió para nada mal, solo habían pasado 7 minutos de encuentro y Valentín pondría el primero del marcador.  Los numantinos no perderían la cara al encuentro y se vinieron encima de la portería de Samu, no tardó en llegar y en el 23 Pomareta pondría el 1-1 en el marcador.

Con ese resultado llegamos al descanso, ambos equipos se mostraron muy respetuosos y no quisieron precipitar. A la vuelta del mismo el conjunto soriano salió mejor y apretó mucho a la puerta de Samuel, pero el valor defensivo hizo que los de Jose Alejandro no consiguieran adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos. Punto que sabe a poco y más con lo que se viene encima, este próximo fin de semana visita la casa maragata el Atlético Tordesillas.

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza vence y convence

Un gol de Álvaro en la segunda mitad dio la victoria a La Bañeza ante la Cultural y Deport…