Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar encuentra en Dino Slavic el sustituto de Cupara

El Ademar encuentra en Dino Slavic el sustituto de Cupara

0
0
  • Tras la incorporación de Ivan Mosic para el lateral, el ABANCA Ademar cierra la porterís con Dino Slavic.

El Abanca Ademar sigue cerrando filas de cara a la temporada que viene, y sobre todo, sustituir a las piezas claves que ya se sabe que se van a marchar, como la Vladimir Cupara. El portero serbio pudo conocer y entrenar junto a Dino Slavic, quien ocupará la segunda plaza de portero junto a Nacho Biosca.

Mientras que el portero serbio, Cupara, ya tiene las maletas casi hechas con destino al KS Vive Tauron Kielce, Dino Slavic tendrá que volver a León, esta vez para firmar lo que será el contrato que lo vincule con la entidad leonesa por dos años con opción a una tercera. Procedente del RK Umag, Dino Slavic no es una joven promesa del balonmano como lo fue Cupara cuando fichó por el Ademar, el croata de 25 años ya sabe lo que es jugar en Europa, ya que en la temporada 2012/13 formó parte del HC Zamet, equipo que compitió en la EHF Cup.

El jugador no tiene un largo recorrido en cuanto a equipos, ya que no ha salido de la Dukat Premijer League, donde ha competido al lado del HC Zamet y el RK Umag, del que proviene. En ella ha ido cosechando títulos individuales por sus actuaciones bajo palos tales como mejor porcentaje de paradas, detención de lanzamientos de 6,7 y 9 metros…etc, hasta completar un buen curriculum para ocupar la portería leonesa.

Un puesto que de continuar como este año seguro que se pagará cara gracias a las grandisimas actuaciones de su nuevo compañero Nacho Biosca, quien parece estar llamado a ser el titular, y Dino el pretendiente al puesto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…