Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar quiere cerrar el Palacio con pie y medio en Europa

El Ademar quiere cerrar el Palacio con pie y medio en Europa

0
0
  • Rafa Guijosa: “Después de jugar contra ellos en la Copa del Rey, me quedó claro que nosotros tenemos un kit competitivo que nos hace capaces de ganarles”.

El final de temporada se acerca y por desgracia para los intereses leoneses, aun está todo por decidir en cuanto a los puestos que dan un pase a competición europea la temporada que viene. Con el Granollers pisando los talones, el Balonmano Logroño llega al Palacio a tan solo 2 puntos del Ademar y en un gran momento de forma.

Los chicos de ‘Jota’ no tienen techo en este final de temporada, y a pesar de que las fuerzas flaquearon en la final de la Copa del Rey, ante el FC Barcelona, el Balonmano Logroño quiere redondear lo que ha sido una grandisima vuelta para ellos. El conjunto riojano no sabe lo que es perder ante el Ademar esta temporada. Ya les ganaron en liga y el pasado fin de semana en las semifinales de la Copa, por ello llegan a León con el ánimo por las nubes, pero con la importante baja del leonés Juan Castro, que se lesionó en la final.

Aunque el ABANCA Ademar no está para especular con las quinielas de resultados, ni pensando en lo que hicieron tiempo atrás contra el Logroño. Por ello los chicos de Guijosa llegan al partido con ganas de imprimirle un ápice de intensidad más, algo que pueda volver loco al partido y sobre todo “Que pueda romperse cuanto antes”, como afirmó Rafa Guijosa en rueda de prensa. Por suerte para el conjunto leonés, Rafa contará con todas las piezas claves del ataque leonés, salvo Juanjo Fernández que sigue con su recuperación.

Un partido de despedidas.

El partido estará lleno de emoción. Primero, y cuando los colegiados inicien el inicio del encuentro, por soñar con 2 puntos que den el pase a Europa por tercer año consecutivo, pero cuando acabe, tendrá un doble sentido con sabor a despedidas. La primera y más importante sera la de la temporada 17/18 que se acaba en León tras cuajar grandes partidos de Liga y sobre todo en Europa; pero sin duda la más emotiva será el adiós a 3 jugadores fundamentales para el Ademar y adorados por el Ademarismo como Vladimir Cupara, Alex Costoya y sobre todo, Diego ‘el capi’ Piñeiro.

Un encuentro ‘raro’, emotivo y por donde pasa media competición europea la temporada que viene, y que a buen seguro querrá sentenciar el Abanca Ademar a partir de las 17:00 en el Palacio de los Deportes de León, en lo que será el último partido de una de las mejores temporadas de estos últimos años.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA conoce la ruta al ascenso

Las chicas dirigidas por ‘Goyo’ Casado ya saben su calendario para la próxima temporada. L…