Inicio Balonmano El Cuatro Valles empata en su primer partido de la Fase de Ascenso

El Cuatro Valles empata en su primer partido de la Fase de Ascenso

0
1
  • El primer partido de la Fase de Ascenso se saldó con empate que dejó a los dos equipos contentos.
  • Destacar el gran ambiente que se vivió en el Polideportivo de La Robla con la grada prácticamente llena.

Espectacular partido el que se vivió ayer en el polideportivo de La Robla. El Bm. Cuatro Valles disputaba su primer partido de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional frente, al que en teoría es el rival más difícil del grupo, el Bm. Maravillas (Benalmadena).

Los nervios hicieron mella en los leoneses durante los primeros minutos del choque, obligando al técnico leonés a pedir tiempo muerto a los 10 minutos (2-7 en el marcador a favor de los andaluces). A partir de ese momento el Cuatro Valles despertó, aunque las lagunas del equipo leonés en defensa impedían que se acercaran en el marcador al descanso (12-15).

La segunda mitad comenzó igual de mal que la primera, con ventajas de hasta 5 goles para los visitantes (12-17). Sin embargo el cansancio comenzó a hacer efecto en el Bm. Maravillas, posibilitando la remontada. Con Borja Fernández y Diego Conde como protagonistas ofensivos y un gran Rodrigo García en la portería el Cuatro Valles se puso por delante a falta de 5 minutos (24-23). El Bm. Maravillas no se dio por vencido y gracias a la actuación de su guardameta se llegó al último minuto de partido con empate a 27. Ambos equipos fallarían sus respectivos ataques que les hubiese permitido ganar el partido, con lo que el marcador no se movería del empate final (27-27).

Hoy a las 20:00 en el Polideportivo de La Robla el Bm. Cuatro Valles se enfrentará al Bm. Pacense (Badajoz) con el deber de ganar los 2 puntos para mantener vivas las opciones de quedar líder de grupo.

  • 27 – Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles:
  • Pablo Álvarez, Rodrigo García y Miguel Moral (portería), Borja Fernández (6), Carlos García (1), Fernando Juanes (-), Mario Pérez (2), Vladimir Alonso (4), César Delgado (2), Óscar Fernández (1), Sergio Franco (1), Diego Conde (4), Pelayo González (-), David García (2), Arkaitz García (-), Adrián Martínez (4).

  • 27 – Pizzería El Barrio Colegio Maravillas:
  • Diego González (-), Adam Ubago (-), Javier Arias (1), Carlos Castillo (8), Daniel Rodríguez (-), Alejandro Zampalo (-), Manuel Jiménez (-), Pablo Castillo (-), Antonio López (4), Juan Pedrosa (-), Alberto Arias (2), Carlos de Sola (11), Ricardo Ávila (-), Samuel Ferrero (-), Álvaro Rodríguez (1).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    La Bañeza da el banderazo de salida

    El equipo morado presenta los cambios de cara a la nueva temporada para tranquilidad de su…