Inicio Balonmano Marta Mendez “El equipo tiene que tener mucha cabeza fría”

Marta Mendez “El equipo tiene que tener mucha cabeza fría”

0
0
  • La exjugadora del CLEBA volverá a casa para ver el partido decisivo ante el Balonmano Pereda.

Aunque en la lejanía, las exjugadoras del CLEBA siguen con atención los pasos que da su equipo del alma. La excapitana Marta Méndez, aparte de no perderse el encuentro ante el Balonmano Pereda en León, ha estado muy atenta a lo que pasó en la ida, y aunque asegura que el partido será igualado, la cabeza fría y las ganas de las leonesas les permitirá seguir hasta el Playoff o más allá.

Se demostró en Santander lo que son los partidos de ida-vuelta” afirmaba Marta Méndez después de presenciar la ida de la eliminatoria. Dos encuentros que te hacen seguir soñando con el Playoff o que te hacen terminar la temporada, por lo que ninguno dará su brazo a torcer “El CLEBA disfrutó de un colchón que el Balonmano Pereda fue quitando hasta el final del partido, por ello en estos encuentros no hay favorito”.

Aunque el CLEBA parece favorito para esta eliminatoria, y más gracias al factor cancha, Marta Méndez sabe que en estos encuentros es preferible ir con la cabeza fría ya que todo puede pasar “El saber que te lo juegas todo a esta carta hará al partido apasionante, igualado y donde ninguno de los dos equipos se irá de una gran diferencia”.

“Me encantaría poder reencontrarme con mis excompañeras y amigas”

Pero no solo los condicionantes de la victoria o el factor cancha parecen jugar a su favor, las leonesas parecen seguir el patrón del último año de ascenso, “La situación en la que se encuentra el CLEBA, y si lo miramos por su historia, es un momento muy bonito y se repetiría lo que pasó hace años de bajar de categoría y volver un año después”. En la ida las chicas de Aleix Pérez consiguieron poner distancia en el marcador durante gran parte del encuentro, pero el final del partido el Pereda supo sacarlas del partido y reducirla hasta 1 gol, “el equipo tiene que tener mucha cabeza fría, algo que demostraron en la ida, pero tienen que conseguir que la brecha conseguida no la pierdan y así no sufrir en los últimos minutos del encuentro para que los nervios no les jueguen una mala pasada“.

Por ello espera que las jugadoras con experiencia sepan no solo liderar sino tirar del equipo en los peores momentos de la eliminatoria, “las jugadoras que tienen que tienen experiencia en División de Honor tienen que salir muy tranquilas, no confiadas, peros si tranquilas, llevando el partido, coger responsabilidad, que ya han demostrado durante toda la temporada, y que si pasan al Playoff van a necesitar tener aún más cabeza fría y tirar del equipo”.

Un camino que podría acabar con el ascenso del CLEBA a la División de Honor Femenina, donde se reencontrarían en el camino, Marta con el Guardés, pero con ganas de jugar en León, “me encantaría volver a jugar en el Palacio, jugar contra el CLEBA, ya que sería porque el equipo ocupa el sitio que se merece, además me encantaría poder reencontrarme con mis excompañeras y amigas, y volver a encontrarme con el Palacio y su gente.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza da el banderazo de salida

El equipo morado presenta los cambios de cara a la nueva temporada para tranquilidad de su…