Inicio Balonmano El Balonmano Cuatro Valles es de primera

El Balonmano Cuatro Valles es de primera

0
3
  • El conjunto de Jorge Castellanos consigue el ascenso por diferencia de goles ante el Colegio Maravillas.

El reto era complicado pero no imposible, el Cuatro Valles se plantó en la última jornada de la fase de ascenso empatado a puntos con el Colegio Maravillas, pero con la diferencia de 3 goles en contra que tenían que batir los leoneses. Condiciones que se dieron a la perfección ya que el Cuatro Valles consiguió dominar y llevar el encuentro con tranquilidad ganando con facilidad por 29-22 que les da el primer puesto del encuentro.

Aunque el Balonmano Colindres empezó fuerte, con un parcial de 0-3 en los primeros minutos, los chicos de Jorge Castellanos fueron metiéndose poco a poco en el partido llegando al ecuador de la primera parte con el marcador en empate. A partir del empate el Cuatro Valles, que coincidieron con los últimos minutos de la primera parte, empezó a poner poco a poco tierra de por medio aunque sin llegar a los 3 goles necesarios al final de los primeros 30 minutos, donde el marcador lucia 12-11.

Pero una vez pasado por el vestuario los locales no quisieron dar concesiones, poniendo tierra de por medio en el marcador. El Colindres apretó a mitad del segundo tiempo reduciendo la distancia hasta los 2-3 goles hasta que el Cuatro Valles puso el acelerador y se marchó el marcador hasta los 29-22 con el que cerraba los 60 minutos y sobre todo el ascenso a la 1ª Nacional.

El conjunto leonés fue valiente, supo sufrir, y tras remontar el primer encuentro ante el Colegio Maravillas, supo controlar los partidos restantes para conseguir ser líderes y atar el ansiado ascenso a 1ª Nacional.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…