Inicio Fútbol Victoria amarga del Astorga que no obra el milagro

Victoria amarga del Astorga que no obra el milagro

0
0
  • Gonzalo y Roberto Puente dieron la victoria a un Atlético Astorga que hasta el último minuto sufrió con el resto de resultados de Tercera pero que al final no sirvió para que disputen el play-off de ascenso.

Amarga la tarde para el Atlético Astorga que salió al terreno de juego con la esperanza de cosechar un triunfo que le sirviera para disputar el play-off de ascenso y el equipo de La Virgen del Camino la verdad, le puso las cosas fáciles al conjunto de Diego Merino, pero los goles de Gonzalo en la primera mitad y Roberto Puente en la segunda no sirvieron para que se clasificara el Atlético Astorga al play-off dado que Salmantino ganó su encuentro y el Palencia Cristo Atlético empató. Por su parte La Virgen del Camino apenas inquietó la portería maragata y a pesar del gol de Aarón no empañó un encuentro que dominó de principio a fin los maragatos.

Tarde fría en La Eragudina, donde una afición entregada copaba las gradas maragatas para llevar a su equipo en volandas y dar la última gota de esfuerzo que le quedaba, y el equipo respondió, saltó con ese hambre necesaria para conseguir los tres puntos, sobre todo con dos jugadores que encabezaban el ataque maragato, Javi Amor Diego Peláez que imprimían una intensidad muy fuerte a una defensa virginiana que gracias a Porfirio Victor contenían las embestidas locales. Pero no hizo falta mucho tiempo para que los maragatos por medio de Gonzalo se adelantaran en el marcador, a partir de ahí, el resto de primera mitad fue un constante ir y volver de ambos equipos, con un campo muy abierto y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque las del cuadro visitante fueron bastante tímidas.

Pero lo importante se sucedía en la grada, viendo que la afición animaba más a su equipo con los resultados que se estaban dando el Zamora empataba con el Tordesillas, el cristo no podía con el Beroil Bupolsa y el Salmantino empataba, dando así opciones a los de Diego Merino que gracias a ese aliento se querían comer al rival, pero que por desgracia no ampliaban el marcador y así llegamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un constante ataque maragato sobre la portería de Ivanildo pero el gol no llegaba hasta que Roberto Puente cogió un balón, que robó Peláez dentro del área y este se la pasó al delantero maragato,  y con el exterior alojó el balón en el fondo de las mallas poniendo el 2-0 en el marcador. Todo era paz y serenidad, hasta que llegó el empate del Tordesillas y con el enmudecía la grada. Eso hizo que La Virgen pusieran un puntito más y en el minuto 32 Aarón acortara distancias en el marcador. A pesar de ello los jugadores mantuvieron la cabeza fría y siguieron a lo suyo hasta que al borde de terminar el encuentro saltara la noticia de que el Tordesillas perdía con el Zamora y que el Cristo tampoco era capaz de vencer, la ilusión se palpaba en las gradas y el milagro parecía obrarse, pero un gol en el descuento del Cristo hizo que las ilusiones se perdieran y el partido terminara con victoria, pero con la decepción de quedarse fuera del play-off.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …