Inicio Balonmano El Playoff de Ascenso que espera al Cleba

El Playoff de Ascenso que espera al Cleba

0
0
  • Cleba León, Morvedre, Alcobendas y Sporting se jugarán durante el último fin de semana de mayo dos puestos para jparticipar la temporada que viene en División de Honor Femenenino.

Tras sellar la participación en la fase final de ascenso a DHF, el Cleba conocerá en el día de hoy donde, cuando y el orden en la cual se jugará los puestos que dan acceso a la División de Honor Femenina. Lo primero de todo será la elección de sede, que se cierra a las 13:00 y que todo apunta que será Valencia, el Morvedre, quien la organice.

A falta de dos semanas para que de comienzo el último tramo de la temporada, este lunes 14 se acaba el plazo para poder presentar candidatura, y si es verdad que León quiere organizarlo, el canon de 11.000 euros -Como mínimo, y de ahí el mejor postor se lo llevará- parece difícil el poder disfrutar de ella en la provincia leonesa, “si toca León, creo que sería un premio para el club y afición, León es ciudad de balonmano y un evento de estas dimensiones sería brutal disputar algo así en León”, como bien afirma el míster Aleix Perez. A pesar de ello la intención existe, aunque no es algo primordial para el Cleba, que solo desea jugarlo sin importarle donde, “Si nos toca ir a Valencia iremos a Valencia con mucha ilusión, trabajaremos para quedar entre los dos primeros”

Cuatro equipos para dos puestos de ascenso.

Junto al Cleba León, Sporting la Rioja, Balonmano Alcobendas y Balonmano Morvedra conocerá su destino a lo largo del fin de semana de Final Four. Desde las 17:00 la Real Federación Española de Balonmano hará el sorteo con el calendario de los partidos, una duda que no importa en el seno del Cleba, “no tenemos orden de elección para el primer rival, en un fin de semana tenemos que jugar todos contra todos y no tengo ninguna prioridad, quien sea el rival del viernes, bienvenido sea, nosotras trabajaremos para ganar los 3 partidos”.

Por ello, sea como sea y contra quien sea, Aleix Perez no pierde el tiempo y ya trabaja para poner al equipo a tope de cara al playoff de ascenso, “ahora vienen 10 días de trabajo e ilusión, vamos a trabajar duro para llegar lo más lejos, y con la ilusión del primer día, León y estas chicas se merecen estar en División de Honor”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…