Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural no estará sola en Tarragona

La Cultural no estará sola en Tarragona

0
1
  • La salvación vuelve a pasar por tierras catalanas y la directiva quiere que el equipo se sienta arropado en tan complicada cita organizando un gran desplazamiento de aficionados.

Como ya hiciera frente al Alcorcón, la Cultural y Deportiva leonesa vuelve a jugarse la vida otra vez y, otra vez, vuelve a regalar el desplazamiento a aquellos aficionados que se acerquen al Reino de León y adquieran su entrada para el vital duelo ante el conjunto tarraconense.

En el penúltimo encuentro a domicilio de la campaña, la afición blanca volverá a ser factor decisivo, y por ello, el club activa la venta de entradas para el partido frente al Nástic de Tarragona, ofreciendo de forma gratuita el desplazamiento hasta Tarragona, con el objetivo de que la voz de la afición leonesa se oiga más que nunca en el Nou Estadi.

El club pone a la venta 200 entradas a un precio unitario de 20 euros, fijado por el equipo anfitrión, y con derecho a plaza en los autobuses gratuitos que desde el club se fletarán para el partido. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por carnet, y portar en el momento de la compra un máximo de dos carnets al tiempo.

El lugar de compra será, como siempre, las oficinas del estadio Reino de León, y el plazo de adquisición se extenderá durante el miércoles 16 ( de 10 a 13,30 h; y de 16 a 18 h), y el jueves 17 (de 10 a 13,30 h). La entrada permitirá ocupar plaza en los autobuses que saldrán desde el estadio Reino de León la noche del viernes 18 al sábado 19, a las 00:00 horas como momento de la partida. El regreso a León tendrá lugar en los mismos transportes una vez finalice el choque del equipo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…