Inicio Fútbol 2a División B Se acabó la “Era Terrazas”

Se acabó la “Era Terrazas”

0
1
  • El club ponferradino ha decidido dar por concluída su vinculación con el técnico que les ha mantenido esta temporada en Segunda B

El consejo de administración de la entidad berciana se reunió este martes para realizar un análisis de la recién finalizada temporada y para marcar a los mejores y peores del curso con el objetivo de ir diseñando la hoja de ruta a seguir de la temporada que viene. 

El más perjudicado de esta reunión ha sido Terrazas, pues la directiva afirmaba que «el contrato que vincula al club con el entrenador Carlos Terrazas concluye el próximo día 30 de junio. Ambas partes no tienen intención de firmar un nuevo contrato que amplíe dicha vinculación», por lo que se entiende que el club ya está en busca de un nuevo técnico.

Cambio de rumbo

El técnico bilbaíno llegó como director técnico y deportivo, con la idea de ahorrar costes al club y enderezar una situación que se había complicado tras la vuelta del equipo a Segunda B. El primer objetivo se cumplió con creces, pero en el segundo aspecto se ha dejado mucho que desear, puesto que lejos de mirar a Segunda, el club ha coqueteado con el descenso a la Tercera División.

Actualmente la idea de la directiva es retomar los planes de volver a Segunda con un proyecto completamente nuevo, en el que se supone que la punta de lanza será Yuri. En torno al jugador brasileño se espera que la Ponferradina vuelva a luchar por los puestos de promoción.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…